ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Skoda Octavia RS estará en el Festival de Goodwood

Llevamos esperando al nuevo Skoda Octavia RS desde que llegó la nueva generación del Skoda Octavia. Ahora, parece que la versión deportiva del nuevo Octavia está más cerca de llegar a las calles, presentándose en el próximo Festival de Goodwood, que tendrá lugar a las puertas del verano, en el próximo mes de julio.

Siguiendo con lo anunciado por parte de la propia marca, tendremos que esperar hasta el verano para conocer al nuevo Octavia RS, ahora ya conociendo una fecha más exacta, el Festival de Goodwood, que se celebra del 12 al 14 de julio ¿con qué mecánica llegará?¿qué cambios tendrá su carrocería?


A pesar de que en Skoda nos emplacen a mediados de julio para conocer al nuevo Octavia en los últimos meses, desde el lanzamiento de la nueva generación de la berlina checa, hemos ido conociendo más pinceladas de la versión deportiva, tanto por parte de la propia firma como por filtraciones y descuidos que nos han permitido ver ya al próximo RS.

Desde Skoda, durante la presentación y prueba del Skoda Octavia, nos confirmaron que el próximo Skoda Octavia RS será más potente que su predecesor, que recordemos se ofrecía con un propulsor gasolina de 2 litros y 200 caballos, con un par de 280 Nm, y una versión diésel 2.0 TDI de 170 caballos y 350 Nm, disponibles tanto con cambio manual de 6 velocidades como con cambio de doble embrague DSG.

El Skoda Octavia RS estará en el Festival de Goodwood

Paragolpes con una nueva parrilla, nuevas molduras en la parte inferior de los laterales, un alerón en su zaga, llantas y retrovisores en contraste con la carrocería, ópticas con el fondo oscurecido… mientras que esperamos que bajo su capó haga acto de presencia el 2.0 TFSI de 220 caballos con el que ya cuenta el nuevo Volkswagen Golf GTI. En Goodwood la lona que cubre al Skoda Octavia RS se levantará y podremos conocer todos los detalles de manera oficial de la nueva berlina deportiva checa.

Fuente: Autoweek.nl
En Diariomotor: Skoda Octavia: análisis de gama y precios, ¿berlina con precio de compacto?El Skoda Octavia RS se deja ver con más detalle y en Azul Race

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...