Toyota Prius Plug-In a prueba, Fracking y el corredor Pedelec [La semana en Tecmovia]

David Clavero  |  @ClaveroD  | 

Tras la prueba y presentación del Renault ZOE durante la semana pasada en Tecmovia, esta semana hemos apostado por la tecnología de propulsión híbrida enchufable instalada en el Toyota Prius Plug-In Hybrid. Un vehículo singular de escasa competencia por planteamiento y con importantes y muy interesantes reflexiones ofrecidas tras su uso, ¿Nos acompañas?

Desde otro punto de vista, en Tecmovia analizamos una de los sistemas que se está estudiando aplicar en países como España y otros territorios de Europa. Hablamos del Fracking, una metedología de extracción de gas que promete grandes resultados económicos pero que pone de manifiesto importantes dudas sobre su sostenibilidad y perjuicios sobre la salud durante largos periodos.

La semana en Tecmovia

Toyota Prius Plug-In Hybrid, probamos en profundidad el concepto de híbrido enchufable respondiendo a todos sus interrogantes:

Toyota Prius Plug-In Hybrid, a prueba

      La semana en Tecmovia

      Desgranamos los entresijos de la técnica de extracción de Gas Natural denominada Fracking. Importantes beneficios acompañados de potenciales riesgos:

      Fracking, la llave del tesoro energético sobre el que vivimos

          La semana en Tecmovia

          Berlín desarrollará un “Corredor Pedelec” que será un carril “bici eléctrica” de 50 km entre Brandenburgo y Berlín sobre el trazado de una vieja vía de tren:

          El “Corredor Pedelec” de Berlin ¿un gran salto para las bicis en las ciudades?

                La semana en Tecmovia

                Copenhague, capital de Dinamarca, se plantea ser neutral en CO2 en un plazo máximo de 12 años pero, ¿Cómo lo conseguirá?

                Copenhague será neutral en emisiones en 2025

                  La semana en Tecmovia

                  Honda desarrolla una aplicación que asesora al conductor para evitar la creación de situaciones de congestión de tráfico con hasta un 20% de ahorro en combustible:

                  Honda desarrolla una tecnología para evitar atascos con hasta un 20% de ahorro en combustible

                  Lee a continuación: Probamos el Renault ZOE mientras descubrimos los secretos de la filosofía Mazda SKYACTIV [La semana en Tecmovia]

                  Ver todos los comentarios 0