Toyota Prius Plug-In a prueba, Fracking y el corredor Pedelec [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Tras la prueba y presentación del Renault ZOE durante la semana pasada en Tecmovia, esta semana hemos apostado por la tecnología de propulsión híbrida enchufable instalada en el Toyota Prius Plug-In Hybrid. Un vehículo singular de escasa competencia por planteamiento y con importantes y muy interesantes reflexiones ofrecidas tras su uso, ¿Nos acompañas?

Desde otro punto de vista, en Tecmovia analizamos una de los sistemas que se está estudiando aplicar en países como España y otros territorios de Europa. Hablamos del Fracking, una metedología de extracción de gas que promete grandes resultados económicos pero que pone de manifiesto importantes dudas sobre su sostenibilidad y perjuicios sobre la salud durante largos periodos.

Toyota Prius Plug-In Hybrid, probamos en profundidad el concepto de híbrido enchufable respondiendo a todos sus interrogantes:

Toyota Prius Plug-In Hybrid, a prueba

Desgranamos los entresijos de la técnica de extracción de Gas Natural denominada Fracking. Importantes beneficios acompañados de potenciales riesgos:

Fracking, la llave del tesoro energético sobre el que vivimos

Berlín desarrollará un “Corredor Pedelec” que será un carril “bici eléctrica” de 50 km entre Brandenburgo y Berlín sobre el trazado de una vieja vía de tren:

El “Corredor Pedelec” de Berlin ¿un gran salto para las bicis en las ciudades?

Lee a continuación: Probamos el Renault ZOE mientras descubrimos los secretos de la filosofía Mazda SKYACTIV [La semana en Tecmovia]