ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Macan: desgranando algunas de sus próximas características

El Porsche Macan está llamado a ser el próximo superventas de Porsche. Con la familia del Porsche 911 en continuo crecimiento, cuando aún nos esperan versiones como el Porsche 911 Turbo o el Porsche 911 Targa, nos llegan ahora más detalles del Porsche Macan, el próximo SUV de los de Stuttgart.

2013 es el año en el que el Porsche Macan además de presentarse, llegará a los concesionarios. Sabemos bastantes detalles de este SUV, un SUV que se situará como primer escalón de las alternativas “no deportivas” de la marca, buscando hacerse un hueco a las faldas del Porsche Cayenne, desde Auto Bild Alemania, nos señalan algunas de las claves de este próximo Porsche.


Porsche Macan: desgranando algunos de sus próximas características

Porsche anunciaba recientemente la contratación de 1.000 personas en la planta de Leipzig destinadas a producir el Porsche Macan, anunciando tal contratación con la coletilla de “unos meses antes” de que el Porsche Macan llegue a las calles, lo que nos lleva a imaginar ya una puesta en escena en el Salón de Frankfurt, en septiembre, para una posterior llegada a los concesionarios en noviembre, según apunta el medio alemán.

El Porsche Macan tendría un precio de partida de 47.500 euros en Alemania, lo que le sitúa a unos 12.000 euros del Porsche Cayenne, que parte desde los 59.358 euros (precio de Alemania). A su llegada se espera que cuente con una versión diésel, para el Porsche Macan Diesel, con un V6 de 245 caballos, una versión más prestacional, el Porsche Macan S, con un V6 de 3 litros y 340 caballos y un Macan Turbo equipado también con el V6 3.0 pero llegando hasta los 400 caballos.

Se espera que tras esta primera hornada de versiones lleguen más alternativas posteriormente equipadas con un bloque de 4 cilindros, entre ellas, en 2015, una alternativa diésel de 204 caballos que se posicionaría como modelo de acceso. Todas las variantes contarán con una transmisión de doble embrague y tracción total. Ya queda menos para conocer a este “mini” Cayenne, un rival para el Range Rover Evoque llegado desde las mismísimas filas de Porsche.

Fuente: Autobild.deCochespias.net
En Diariomotor: Porsche Macan | Porsche Macan: los de Stuttgart contratan a 1.000 nuevos trabajadores para su producciónNuevos detalles sobre la llegada del Porsche Pajun

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...