CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Porsche prepara un lavado de cara para el Cayenne: ¿allanando el camino ante el Macan?

Mario Herraiz | @HerraizM | 14 Abr 2013

Porsche parece estar preparando un lavado de cara para el Porsche Cayenne. Durante los últimos días se ha avistado alguna unidad camuflada (en Worldcarfans podéis ver las instantáneas) que nos advierten de algún que otro cambio en la actual generación del Porsche Cayenne ¿pronto para introducir cambios? El Porsche Macan podría ser el “culpable”.

Con un Porsche Macan cada vez más cerca, con un Porsche Panamera recién actualizado añadiendo de paso a la gama un nuevo motor, una nueva versión híbrida y la posibilidad de optar ahora por una versión de batalla extendida, el Porsche Cayenne parece decidido a seguir los pasos del Panamera, poniéndose al día con muy leves cambios estéticos.


Nuevas ópticas, nuevos paragolpes… los cambios en el Porsche Panamera no han sido demasiado acusados, más allá por supuesto de la nueva versión de mayores dimensiones, incidiendo directamente en la comodidad de las plazas traseras, y el Porsche Panamera S e-hybrid, que ha introducido la mecánica híbrida anunciada de manera conceptual previamente por el Porsche Panamera Sport Turismo, pero, ¿qué pasará con el Cayenne?

En el Salón de Frankfurt se espera la llegada del Porsche Macan, una versión de menores dimensiones, del Porsche Cayenne. Su llegada, introduciendo leves rasgos estéticos nuevos, podría haber llevado a Porsche a matizar el salto estético entre los dos SUV para evitar un envejecimiento prematuro del Cayenne, lo que nos lleva a este lavado de cara. Pero hay más.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Porsche está decidida a hacer alarde de tecnología híbrida enchufable durante los próximos años, una tecnología, que podríamos llegar a encontrarnos, con todo el sentido del mundo, en este lavado de cara del Porsche Cayenne, posibilidad, que barajábamos recientemente ¿veremos en el Salón de Frankfurt, además de al Porsche Macan, un lavado de cara del Porsche Cayenne?

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche se vuelca con la tecnología híbrida Plug-in: ¿es el turno del Cayenne?Porsche Panamera 2014 a fondo: cambios en su diseño y una nueva versión con carrocería extendida

Vídeo destacado del Porsche Cayenne