La llegada de las ayudas, el arranque de ZEM2ALL y Renault Twizy RS F1 [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Esta última semana de Abril ha quedado profundamente marcada por la confirmación del Gobierno de España de la aprobación de un nuevo plan de ayudas para la compra del vehículo eléctrico. Serán 10 Millones de Euros los que se destinarán a la compra de vehículos eléctricos desde cuadriciclos ligeros a autobuses y autocares, pasando por turismos y vehículos comerciales. Una noticia aplaudida que sin embargo muestra su lado más negativo ante la falta de aplicación en el mundo de las dos ruedas.

A su vez, para rematar una semana donde la propulsión eléctrica ha marcado el ritmo, Tecmovia ha tenido la oportunidad de acudir a la presentación del Renault Twizy RSF1 que auna propulsión eléctrica y tecnología de Formula 1, y a la inauguración del proyecto ZEM2ALL que se desarrollará en la ciudad de Málaga con 200 coches eléctricos en circulación y la instalación de 229 puntos de recarga.

El Gobierno de España confirma el nuevo plan de ayudas para el impulso de la compra de vehículos eléctricos dotando al plan con un montante de 10 Millones de Euros:

10 Millones de Euros en ayudas a la compra del vehículo eléctrico en España

Tecmovia ha viajado hasta Valladolid para conocer al Twizy RSF1, un espectacular concept que une la propulsión eléctrica y la tecnología de la Formula 1:

Renault Twizy RSF1: la eléctrica creación de Renault Sport

Tecmovia acude a la inauguración del proyecto más ambicioso en movilidad eléctrica que se conoce en España: ZEM2ALL. 200 coches eléctricos y 229 puntos de recarga para conocer el impacto de esta movilidad:

Arranca ZEM2ALL con las baterías a plena carga, Tecmovia ha estado allí

Lee a continuación: Servicios de transporte 2.0, influencias en el consumo de carburante y Zem2All [La semana en Tecmovia]

  • Carluset

    Ale, 10 Millones de euros de los contribuyentes en ayudas! Que se note que nos sobra la pasta. Quien quiera un eléctrico que lo pague! A ver si se enteran de una vez los políticos y dejan de jugar con el dinero