ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ofensiva Fiat Panda: un 1.2 de 69 CV bien equipado por 5.999 euros en los centros comerciales de Mediamarkt

Llevarte un coche como quien se compra una televisión. Si hace tan solo unos días os confirmábamos que El Corte Inglés comenzará a pasar la ITV del coche, igualmente sorprendente es el caso de Mediamarkt, que hasta el próximo miércoles 8 de mayo venderá el Fiat Panda. Pero antes de seguir contando en qué consiste esta oferta, matizaremos diciendo que en realidad Mediamarkt no venderá el coche sino un bono emitido a nombre del cliente con el cual podrá recoger su nuevo Panda en el concesionario más cercano.

Sin duda lo más llamativo estará en su precio. El Fiat Panda de la oferta parte de 5.999 euros incluyendo la subvención del Plan PIVE 2, aunque en caso de que esta no fuera aplicable, el precio final sería de 6.999 euros. Actualmente el Fiat Panda ya partía en torno a los 5.900 euros teniendo en cuenta las promociones de Fiat, Plan PIVE y pago a plazos con la financiera de la marca (que al final incrementa el precio por los intereses). Lo interesante de esta promoción realizada en asociación con Mediamarkt, es que el Panda ya viene bastante bien equipado y con un acabado decente denominado Lounge, sin que sea condición indispensable financiar la compra.

Fiat Panda Mediamarkt

Aunque el Fiat Panda de la oferta no equipa el mejor motor de este modelo, está muy bien equipado con todos los elementos imprescindibles y su precio es realmente muy contenido.

Este Fiat Panda, además del acabado Lounge, estará asociado al motor 1.2 de 69 CV, el más modesto de la gama Panda y menos ahorrador que el Panda Twinair de 85 CV que probamos anteriormente.

Entre su equipamiento de serie, cuatro airbags, aire acondicionado, radio CD con Mp3, cierre centralizado con mando de apertura y cierre de puertas, paragolpes, tiradores de las puertas y cubiertas de lo retrovisores en el mismo color de la carrocería, molduras laterales, barras longitudinales de techo, dirección asistida Dualdrive TM (conectable y desconectable mediante botón City), elevalunas eléctricos delanteros y reposacabezas central trasero.

En definitiva nos parece una buena oferta puesto que hasta ahora el precio de un Fiat Panda con estas especificaciones de motor, acabado y equipamiento, era de 8.400 euros incluyendo Plan PIVE y 7.400 euros financiando con Fiat.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Prueba del Fiat Panda Twinair | Fiat Panda 4×4

Portada Ficha Fiat Panda
Logo de la marca fiat Fiat Panda
Ahorra 4.000 €  10.550 €

El Fiat Panda es un pequeño utilitario que se comercializa en una única carrocería de 5 puertas, disponible además con motores tanto de gasolina como híbridos mild-hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Panda
Solicita tu oferta
Cargando...