ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un Aston Martin V12 Vantage con cambio secuencial y levas en el volante? Mañana saldremos de dudas

Aston Martin sigue poniéndonos los dientes largos ante lo que nos presentarán mañana mismo, una versión muy especial del Aston Martin Vantage, tan especial como para cerrar el ciclo de un modelo que lleva en el mercado desde el año 2005. Por sus rasgos, intuimos que estará basado en el Aston Martin V12 Vantage y que la fibra de carbono en los detalles de las aberturas del capó, las branquias y el difusor trasero, gozará de todo el protagonismo junto con el acabado amarillo y los tonos dorados de la carrocería.

El Aston Martin V12 Vantage es un buen representante de la excelencia británica, de que la máxima deportividad no tiene porque estar reñida con el lujo y la elegancia. Pero no olvidemos que también nos recuerda que los deportivos con cambio manual están en peligro de extinción, y más aún si como en el caso que nos ocupa este viene asociado a un motor de doce cilindros en uve. Ahora quiero que te fijes en un detalle del último vídeo que nos ha adelantado Aston Martin, y que se aprecia en la captura que se aprecia en la imagen superior, ¿llevará su misterioso Vantage levas en el volante?

Aston Martin V12 Vantage

El deportivo con motor V12 y cambio manual está en extinción. Este Aston Martin V12 Vantage es el último de su especie. ¿Optará Aston Martin por un cambio secuencial para su nueva edición especial del V12 Vantage?

Recordemos que hasta ahora el Aston Martin Vantage se comercializa con dos motores, el V8 con cambio manual y un cambio robotizado de siete velocidades Sportshift 2 y el V12 manual. ¿Recurrirá Aston Martin a el cambio Touchtronic II que hasta ahora habíamos visto en modelos como el Rapide o el nuevo Vanquish? ¿Optarán por un cambio más radical y cercano al semi-automático del Xtrac que utiliza el Vantage GT3 de carreras como el utilizado por el Aston Martin CC100 Speedster Concept?

Mañana saldremos de dudas y os confirmaremos definitivamente que sorpresa nos había guardado la gente de Aston Martin.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: El canto del cisne del Aston Martin V12 Vantage podría llegar muy pronto con una edición Ultimate

Cargando...