Saleen 351 Mustang: la preparación más extrema de Saleen

 |  @davidvillarreal  | 

Saleen Automotive Inc. no pierde el tiempo. Si hace tan solo unos días os adelantábamos que con el regreso de Steve Saleen se había puesto en marcha el desarrollo de algunos superdeportivos o incluso de prometedores eléctricos, hoy podemos confirmaros que la marca retomará con fuerza el desarrollo de preparaciones sobre el Mustang con el arranque de la producción del nuevo Saleen 351 Mustang.

El Saleen 351 Mustang llega avalado por el famoso motor de ocho cilindros del Ford Mustang y una preparación aerodinámica, estética y mecánica con la que logra alzarse sobre los 700 CV de potencia. Se trata de la preparación más extrema que haya fabricado Saleen hasta la fecha y de momento y hasta que nos presenten sus planes de futuro, será la joya de la corona del catálogo del planificado regreso de Saleen.

Con 700 CV este Ford Mustang se convierte en la preparación más extrema de la historia de Saleen. Más adelante habrá deportivos eléctricos y también superdeportivos de altos vuelos.

¿Y a qué se debe su nombre? 351 son las pulgadas cúbicas que desplazan los cilindros, es decir, 5.751 cm3. Entre otras cosas Saleen ha dotado a su máquina del sistema de inducción Red Butterfly Center Ram Air para la admisión, que se aprecia perfectamente en las entradas de aire presentes sobre el capó.

Las reservas ya se han abierto en Estados Unidos y el Saleen 351 Mustang estará disponible tanto con carrocería de tipo coupé como en su versión Convertible. Su precio parte de los 82.634 dólares, muy lejos de los 31.695 dólares de los cuales parte el Mustang GT del que se ha derivado.

Fuente: Saleen
En Diariomotor: Saleen regresa y promete superdeportivos y eléctricos. ¿Habrá rival para LaFerrari y el McLaren P1?

Lee a continuación: US Air Force Thunderbirds, así es el lado benéfico del Ford Mustang más guerrero

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

  • ANDY_SVT

    Mmmmm no se, siempre Saleen la ensucia con la esterica, una estetica muy esajerada para mis gustos, amo los Mustang, pero los Saleen siempre son las versiones que menos me gustan. Lo unico que para mi gusto se salva son las entradas de aire del paragolpes.

    Dejenme con mi Boss 302 “LS”, que para mi es la version mas purista de todas!!!!!!, es el Porsche GT3 RS de America!!!!!

    • xingular

      Lo que no amas es tu idioma, analfabeto.

      • ANDY_SVT

        No amo mi idioma analfabeto, pero detesto imbesiles como tu que lo unico que saben es criticar a los demas, con idioteses como esta. Metete la lengua donde no te da el sol.

        • Turbo

          eXagerada, imbeCiles, idioteCes

          • ANDY_SVT

            GraSiaZ imVeZil, por tu CorreCSión.

            Mis disculpas a estos lectores tan “perfectos”.

          • Martita206RC

            creo que Colon se equivocó de de hemisferio al conqustar America.Menuda patada al diccionario -_- !

  • V8a

    nivel de photoshop principiante.

  • JDM

    El azul de abajo todavía tiene un pase, pero en versión descapotable y en ese color no me gusta nada de nada

  • EL MAS INCOGNITO

    SOLO SE ME OCURRE UNA PREGUNTA QUE PREFIEREN ESTE SALEEN 351 O UN SHELBY SUPER SNAKE?. EN ESTA OCACION ME QUEDO CON EL SHELBY SUPER SNAKE…

    • JDM

      ¡Super Snake! Clásico moderno.

  • Daniel Aguilar

    asi es como se tunea un mustang

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.