¿Y cómo fue tu primera vez con un coche eléctrico? [La semana en Tecmovia]

David Clavero  |  @ClaveroD  | 

Durante la prueba de larga duración que hemos realizado en Tecmovia con el Nissan Leaf, 36 días y 2.816 Km, brindamos la oportunidad de probar “nuestro” coche eléctrico a 5 personas para que, sin ningún tipo de influencia por nuestra parte, nos trasladaran sus sensaciones, opiniones y necesidades para con la movilidad eléctrica a baterías. Una oportunidad única para descubrir hacia dónde debe dirigirse el vehículo eléctrico.

A su vez, aprovechando el comienzo de este mes de Julio de 2013, Volvo nos descubre sus últimos avances en seguridad y conducción autónoma que llegarán al mercado en 2014, analizamos la situación de Brasil y el detonante de su actual conflicto basado en el transporte, probamos la interfaz Chevrolet MyLink como uno de los actuales referentes en sistemas de infoentretenimiento y nos hacemos eco de la victoria de la propulsión eléctrica en el Pikes Peak 2013 a las manos de Nobuhiro “Monster” Tajima.

La semana en Tecmovia

Os trasladamos las impresiones y opiniones de 5 personas ajenas a nuestra redacción para ofrecer una visión diferente y muy interesante del Nissan Leaf que ha protagonizado nuestra última prueba de larga duración:

Tecmovia Nissan Leaf TestDay: cinco personas prueban el Leaf y nos cuentan su opinión

      La semana en Tecmovia

      Descubre en Laboratorio Tecmovia los últimos avances de Volvo en seguridad activa: detección de peatones en la oscuridad, detección de animales, dirección autónoma de emergencia ante el abandono del carril y control de crucero adaptativo con función de seguimiento:

      Volvo presenta sus últimas innovaciones en seguridad y conducción autónoma [Laboratorio Tecmovia]

          La semana en Tecmovia

          Analizamos la situación actual del conflicto en Brasil y la importancia del transporte público en este país. Una mirada en profundidad de la que se puede aprender mucho y descubrir importantes mejoras exportables:

          Lo que las protestas de Brasil pueden enseñarnos sobre movilidad urbana

                La semana en Tecmovia

                Chevrolet MyLink. Analizamos en profundidad sus posibilidades a través de las aplicaciones de navegación GPS de BringGo y la radio de internet TuneIn Radio:

                Chevrolet MyLink a prueba: navegación BringGo y radios digitales con TuneIn Radio

                  La semana en Tecmovia

                  Nobuhiro Monster Tajima se ha hecho con la victoria absoluta del Pikes Peak en la categoría de eléctricos con un tiempo récord de 9:46.530:

                  Monster Tajima gana Pikes Peak 2013 en la categoría de eléctricos con récord de 9:46.530

                  Lee a continuación: Peugeot Sport y Total nos descubren el automóvil del mañana [La semana en Tecmovia]

                  Ver todos los comentarios 2
                  • r750

                    ecoque

                    • EL MAS INCOGNITO

                      muy bien dicho