¿Coches capaces de hablar con los semáforos? [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Despedimos el último Domingo del mes de Julio haciéndonos eco de los últimos avances en tecnología de comunicación Car-to-X. Hablamos de una de las grandes revoluciones del automóvil en la próxima década con importante potencial de mejora en aspectos como la seguridad, la reducción de consumos y el confort a bordo De la mano de Audi conocemos el asistente online de semáforos como la herramienta por la cual no ver nunca más un semáforo en rojo.

Pero además de la comunicación Car-to-X, esta semana en Tecmovia hemos repasado temas como el mercado de segunda mano para el vehículo eléctrico, el aspecto definitivo del nuevo BMW i3, la aplicación para Android Autokam y el cese de la colaboración entre Ford y Toyota en desarrollo de tecnología de propulsión híbrida.

Audi nos muestra el asistente online de semáforos donde los coches y semáforos son capaces de comunicarse entre sí gracias al protocolo Car-to-X:

Coches que hablan con los semáforos, la apuesta de Audi en Car-to-X

    Vehículos eléctricos de segunda mano, la oportunidad de compra que podría revolucionar este mercado:

    ¿Te comprarías un Nissan Leaf de segunda mano? En Japón seguro que sí

      Conocemos el aspecto definitivo del nuevo BMW i3. El eléctrico que pretende marcar un antes y un después en la industria del automóvil ya no esconde secretos:

      Nuevo BMW i3: filtrado su aspecto definitivo

      Lee a continuación: ¿Y cómo afectará al medio rural la revolución en movilidad y tecnologías de transporte? [La semana en Tecmovia]

      Ver todos los comentarios 0