ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Spyker comienza a destapar al Spyker B6 Venator Spyder

En el pasado Salón de Ginebra Spyker nos sorprendió con un nuevo deportivo medio al que no le faltaba ambición. El Spyker B6 Venator llegaba dispuesto a arañarle ventas al Porsche 911 ¿Sus principales argumentos? Ofrecer el extra de exclusividad y exotismo ligado a Spyker, por supuesto sin pasar por alto su imagen o su mecánica. Ahora desde Spyker anuncian ya la llegada de una versión descapotable.

Se había hablado ya de que tras el coupé llegaría una alternativa cabrio, como también se habló tras la llegada del Spyker B6 Venator de que habría un SUV. Ahora es el momento de ir desvelando poco a poco al Spyker B6 Venator Spyder, por ahora, con un teaser anticipando su llegada con motivo del próximo concurso de elegancia de Pebble Beach.


El próximo 16 de agosto Spyker revelará en el Concurso de elegancia de Pebble Beach el Spyker B6 Venator Spyder. Por ahora, en la imagen que la firma ha servido como adelanto de tal debut, se puede distinguir ya la silueta que adoptará la alternativa descapotable del B6 Venator, una silueta que no esconde las seductoras curvas del paso de rueda posterior unido ahora a las “jorobas” situadas tras la pareja de asientos.

En la alternativa coupé el techo se prolonga hasta los mencionados pasos de rueda a cambio de una superficie acristalada bastante llamativa. Con unas dimensiones parejas a las del Porsche Cayman, con un peso de unos 1.400 kg, el coupé biplaza de motor central ofrecía un V6 de 375 caballos, tracción trasera, asociado a una transmisión automática de 6 relaciones. Podemos esperar, que el Spyker B6 Venator cuente con una mecánica totalmente pareja a la del coupé.

Spyker anunció al B6 Venator con un precio de 115.000 euros, directo a competir con el Porsche 911. Con una producción estimada para comienzos de 2014, la próxima semana, podremos saber más detalles de los planes que la marca tiene para este deportivo y su alternativa descapotable ¿a cuánto ascenderá la versión Spyder?

Fuente: Spyker vía Worldcarfans
En Diariomotor: Spyker B6 Venator: este es el nuevo deportivo de Spyker| Tras el Spyker B6 Venator llega el SUV de Spyker

Cargando...