Mercedes Clase S Coupé: un nuevo adelanto antes de Frankfurt

 |  @HerraizM  | 

Mercedes prepara ya su gran novedad para el Salón de Frankfurt. Calienta motores ante el gran estreno que se avecina. Estamos sólo a un par de días de la apertura de puertas del Salón de Frankfurt y dispuestos a amenizar la espera Mercedes nos presenta ya un nuevo adelanto del Mercedes Clase S Coupé.

Esperamos una versión cabrio, una versión aún más lujosa y la ya próxima carrocería coupé. Hemos visto su ya su diseño en un primer boceto, ahora, pequeños nuevos detalles quedan a la luz gracias al nuevo vídeo que ha presentado Mercedes. Ya no queda nada para descubrir al relevo generacional del Mercedes CL, al nuevo Mercedes Clase S Coupé.


Una parrilla con un diseño laminar, una interesante caída del marco lateral, una gran superficie acristalada superior… Mercedes deja ver en este nuevo adelanto bastantes detalles de este Mercedes Clase S Coupé, un Mercedes Clase S Coupé que llegaría por ahora como modelo conceptual.

Lo hemos podido ver ya rodando camuflado, pero aún tendremos que esperar a 2014 para verlo rodar por las calles como modelo de producción, una alternativa que no debería diferir mecánicamente en nada la berlina.

Esperamos contar pronto con más detalles del nuevo Mercedes Clase S Coupé concept, posiblemente en cuestión de horas podamos ver ya todas las imágenes y conocer los primeros detalles ¿empezamos a imaginarnos ya a un Mercedes S 63 AMG Coupé?

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes Clase S Coupé: el prototipo del futuro “CL” se presentará en el Salón de FrankfurtEl Mercedes Clase S está dispuesto a estrenar carrocería coupé en Frankfurt

Lee a continuación: Mercedes Clase S Coupé: el prototipo del futuro “CL” se presentará en el Salón de Frankfurt

Solicita tu oferta desde 97.350 €
  • Patek

    He aquí el nuevo Clase C con transparencias. Resumiendo, un atractivo Clase S en miniatura con sus proporciones de propulsión trasera bien diferenciadas con respecto al benjamín CLA de tracción delantera.

    http://carsspyphotos.net/mercedes-benz-c-class-reveals-more/

  • Patek

    En cuanto a estos estúpidos concept pre-producción me reitero en lo que he dicho antes: hay que echar a patadas a toda esa fauna de marketineros ignorantes y avariciosos que sólo piensan en asegurarse un buen cheque a fin de mes a base de dar la nota como sea. Parece como si buscaran diluir la presentación del ya espectacular modelo de producción con esta variante estática con más bling y pijaditas de postín. Un concept debe constituir un compendio de novedades en un vehículo cuya producción no ha sido decidida aún, buscando analizar la acogida por parte del público y otras variables.

  • .Motorhome.

    Se me ha hecho muchas veces mas atractivo poseer un CL (ahora clase S Coupe) que por ejemplo un CLS o un SLS.

    Me parece un gran turismo de los que pocos quedan, señorial y para nada popular ni deseoso de nuevos ricos esnob. Lo que debe ser un Mercedes.

    • X 2.0

      Sin duda los w126 y w140, me encantan, al igual que el w134 coupé, uno de mis mas deseados.

      • X 2.0

        w124, perdón.