ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tesla vuelve a marcar el camino del coche eléctrico [La semana en Tecmovia]

Despedimos el último fin de semana del mes de Septiembre con la filtración de las nuevas patentes de Tesla en baterías. Con las miras puestas en un futuro cercano, Tesla ha diseñado un sistema de baterías híbrido que hará uso de dos químicas diferentes, Metal-Aire e iones de Litio, para poner en el mercado una tecnología enfocada al verdadero uso del coche eléctrico como herramienta de transporte. Una batería para el día a día, otra batería para largas distancias.

Del mismo modo, recogemos el análisis del sistema de infoentretenimiento Mazda MZD Connect, el anuncio del Proyecto Victoria en la ciudad de Málaga, la revolución de los materiales compuestos en llantas y el neumático inteligente diseñado por Hankook, en una nueva edición de “La semana en Tecmovia”:

Tesla ha patentado un novedoso sistema de batería híbridas en el que pretende convertirse en un diseño revolucionario para el aumento de la funcionalidad y autonomía del vehículo eléctrico:

Baterías híbridas: la nueva apuesta de Tesla para revolucionar el mercado

      Ponemos a prueba la interfaz MZD Connect estrenada en el nuevo Mazda 3. ¿Qué novedades nos ofrece Mazda en este nuevo modelo?:

      MZD Connect, primer contacto: conectividad, navegación y entretenimiento en el nuevo Mazda 3

          La preocupación por la máxima eficiencia nos lleva a centrarnos en la irrupción de polímeros y materiales compuestos en la fabricación de llantas. ¿Diremos adiós al metal en este componente?

          Las llantas de aleación apuestan por los polímeros, ¿Adiós definitivo al metal?

                Málaga se convertirá en la primera ciudad de España en poner en marcha una línea de autobús eléctrico capaz de recarga sus baterías de forma inalámbrica en movimiento:

                Proyecto Victoria: Málaga se apunta a la recarga inalámbrica de autobuses eléctricos

                  ¿Es posible poner en el mercado un neumático capaz de adaptar su superficie de contacto en función de las necesidades de agarre? Hankook dice que sí:

                  Hankook eMembrane: el neumático inteligente que modifica su superficie de contacto

                  Cargando...