ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Qoros dispuesta a ampliar su gama para conquistar Europa

Hace sólo unos pocos días Qoros nos lazaba un importante argumento para demostrarnos que está dispuesta a quedarse en Europa. A no amedrentarse ante el resto de las ya conocidas marcas. Esgrimía a su favor haber conseguido 5 estrellas en los test de seguridad EuroNCAP, demostrando así que un coche de una marca China no tiene porque ser inseguro. Ahora, aparecen en su futuro nuevas alternativas que reafirman que Qoros ha llegado para quedarse. O al menos, está dispuesta a ello.

En plena fase de “aterrizaje” en el mercado para el Qoros 3 Sedan, se plantea ahora en el futuro de la marca ya tres nuevos modelos, creciendo tanto con modelos ubicados en la gama por encima de la actual berlina como con un modelo compacto situado por debajo.

¿Acogerá el mercado europeo a Qoros?


Qoros dispuesta a ampliar su gama para conquistar Europa

Según se señala ahora, en la firma China estarían trabajando para ampliar la gama de la marca en tres nuevos modelos que llegarían para posicionarse entre las berlinas del segmento E, con medidas similares a las de un BMW Serie 5, mientras que por otro lado, Qoros entraría en el segmento SUV y lo haría con un gran SUV que además contaría con hasta 7 plazas en su interior, listo para ofrecer así una opción en la firma a las familias.

El tercer modelo que nos podríamos encontrar en las filas de Qoros llega de la mano de un compacto y todo ello gracias al uso de una plataforma flexible sobre la que se podrían desarrollar estos tres modelos.

Además del Qoros 3 Sedán, no podemos olvidarnos de que con motivo del Salón de Ginebra 2013, la firma china nos presentó también los modelos conceptuales del Qoros 3 Estate Concept y del Qoros 3 Cross Hybrid Concept, dejándonos ante una versión familiar y un SUV compacto derivados de la berlina.

Si Qoros fuera capaz de llevar a producción toda esta gama nos quedaríamos ante una oferta de modelos que desde luego no tendría que envidiar a ninguna marca consolidada. Un compacto, una berlina media y su versión familiar, un SUV compacto, una gran berlina y un SUV de grandes dimensiones… ahora bien, ¿será bien recibida Qoros por el mercado europeo?

Qoros dispuesta a ampliar su gama para conquistar Europa

Fuente: Qoros vía Worldcarfans
En Diariomotor: China ya está aquí: el Qoros 3 Sedan obtiene 5 estrellas EuroncapQoros GQ3, el primer coche chino diseñado para Europa

Cargando...