ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 2: primer adelanto oficial de su estreno el 25 de octubre

BMW reescribe su historia más reciente. Reestructura su gama con una nueva denominación, con un nuevo cambio tal y como recientemente vivíamos con el BMW Serie 4 Coupe y BMW Serie 4 Cabrio. Ahora, le toca a los primeros peldaños de la gama, llega el BMW Serie 2 Coupé, listo para suceder al BMW Serie 1 Coupe.

Primer adelanto oficial del nuevo BMW Serie 2, del nuevo Coupé derivado del BMW Serie 1. Un nuevo adelanto que llega además acompañado por la fecha ya oficial de su debut, una fecha dicho sea de paso bastante próxima. El BMW Serie 2 Coupé estará ya con nosotros el próximo 25 de octubre y para amenizar la espera BMW ha preparado un vídeo en forma de adelanto.

BMW confirma ya por tanto de manera oficial la nueva denominación para la próxima generación del BMW Serie 1 Coupé y BMW Serie 1 Cabrio, ahora bajo la insignia de BMW Serie 2. Mantiene eso sí a buen recaudo imagen alguna sobre su diseño, mostrándonos en el vídeo sólo parte de su silueta a contra luz.

Meses atrás se consiguió ya fotografiar al BMW Serie 2 Coupé sin camuflaje alguno, por lo que aunque en este adelanto oficial no se nos muestre tenemos ya bastante presente la línea del nuevo coupé de BMW, apareciendo además un frontal que dista del frontal del compacto y nos hace pensar en un posible lavado de cara para equiparar la vista frontal del coupé y del BMW Serie 1.

Primer adelanto oficial del BMW Serie 2 Coupé

Además de las imágenes sin camuflaje del BMW Serie 2 Coupé, hace unos días, se filtraban las características técnicas de 3 modelos de esta nueva Serie 2: el M235i y sus 320 caballos, el 220i y el 220d, incluidas sus medidas, encontrándonos con una longitud de 4.432 mm, una altura de 1.418 mm y una anchura de 1.774 mm.

En sólo unos días podremos conocer ya todos los detalles del BMW Serie 2, sólo nos queda esperar hasta el próximo viernes.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMWBMW Serie 2: confirmada su denominación y primeros datos técnicos, incluido el M235i

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...