ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El suministro de baterías, el único escollo en el éxito de Tesla [La semana en Tecmovia]

Esta semana nos hemos centrado en el estado actual de Tesla y su ambicioso plan de crecimiento. Con motivo del anuncio de sus buenos resultados económicos y productivos en el tercer trimestre de 2013, de nuevo vuelven a resurgir los temores a una falta de stock de baterías por culpa de la voracidad del fabricante californiano ante un ritmo de producción que incluso está muy por debajo de la demanda real del mercado.

Haciéndonos eco de otros titulares de interés enfocados en el inminente Salón del Automóvil de Tokio, hemos conocido el nuevo Nissan BladeGlider, el Volkswagen Twin-Up! o el nuevo Toyota FCV. Tres apuestas muy diferentes que buscan, cada una en su disciplina técnica, revolucionar el mercado de la movilidad apostando por las muy bajas emisiones.

Tesla acumula buenos resultados económicos trimestre tras trimestre, pero su ritmo de producción y ventas sólo se ve empañado por la falta de stock que puede ocasionar su alta demanda de baterías:

El único problema de Tesla es el posible desabastecimiento de baterías

      ¿Te gustaría pilotar el Nissan DeltaWing o el Nissan ZEOD RC? Nissan llevará al mercado una visión de producción de estos prototipos bajo denominación BladeGlider:

      Nissan BladeGlider: emulando al DeltaWing y con planes de llegar a producción

          Toda la tecnología desarrollada para el Volskwagen XL1 ha sido transplantada al Volkswagen Up!. ¿Es ésta una visión racional del híbrido diésel enchufable?

          Volkswagen Twin-Up: innovación XL1 en formato lógico y racional

                Honda desarrolla un novedoso sistema de aparcamiento autónomo que ni siquiera necesita al conductor dentro o cerca del vehículo:

                Honda desarrolla un sistema de aparcamiento autónomo a distancia

                  La apuesta de Toyota por el Hidrógeno cobrará vida en 2015 pretendiendo vencer y convencer frente a eléctricos a baterías:

                  Este es el nuevo Toyota FCV, la nueva apuesta de Toyota por el Hidrógeno

                  Cargando...