El BMW Serie 1 GT listo para debutar en el próximo Salón de Ginebra

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Posiblemente estemos ante uno de los modelos más polémicos que hayan salido en los últimos años de entre las filas de BMW. Y no es para menos. Un modelo compacto a mitad de camino entre un pequeño monovolumen y un compacto dotado además de una nueva estructura de tracción delantera.

El BMW Serie 1 GT está dispuesto a levantar ampollas y tras sus idas y venidas como modelo conceptual, dejándonos además a la vista una faceta más campera de la mano del BMW Active tourer Outdoor, parece que estará definitivamente con nosotros, como modelo ya de producción, en el próximo Salón de Ginebra.


El BMW Serie 1 GT listo para debutar en el próximo Salón de Ginebra

Pasada la avalancha de novedades del Salón de Tokio y del Salón de Los Angeles, la actualidad comienza a poner el punto de mira en el próximo Salón de Detroit, en enero, y en el Salón de Ginebra, en marzo, y es aquí donde a tenor de las declaraciones de Ian Robertson, directivo de ventas y marketing de BMW, nos encontraremos con el BMW Serie 1 GT de producción.

Según apunta Robertson a Auto Express, el modelo de producción estará muy próximo al modelo conceptual, tal y como últimamente nos encontramos con el grueso de modelos conceptuales de la marca alemana.

El BMW Serie 1 GT listo para debutar en el próximo Salón de Ginebra

Más allá de su diseño sabemos que nos encontraremos con la nueva arquitectura de tracción delantera empleada por la nueva generación de Mini, así como las mecánicas de 3 cilindros tanto gasolina como diésel de la marca. Además, se esperan alternativas de tracción total así como una variante híbrida enchufable.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: BMW podría presentarnos al Serie 1 berlina en 2017BMW Z2: ¿planeando un roadster sobre la nueva plataforma Mini?El BMW Serie 1 GT está más cerca y el Concept Active Tourer Outdoor nos muestra su lado más práctico

El BMW Serie 1 GT listo para debutar en el próximo Salón de Ginebra

Lee a continuación: El BMW Serie 1 GT está más cerca y el Concept Active Tourer Outdoor nos muestra su lado más práctico

Ver todos los comentarios 13