Habrá un Ferrari LaFerrari para Alonso o Raikkonen si ganan el mundial de 2014

 |  @HerraizM  | 

Para comprar un Ferrari LaFerrari no todo es el dinero. Es la propia marca la que, tras superar ciertos requisitos, decide si eres digno propietario de una de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari, desembolsando además para su compra 1.3 millones de euros. El precio de la exclusividad, de poseer uno de los mayores alardes de deportividad, tecnología y belleza de toda la historia del automovilismo.

Ahora según apuntan desde Thesupercarkids.com, el Ferrari LaFerrari podría convertirse en el premio de la Scuderia Ferrari para uno de sus dos pilotos para la temporada 2014, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, si estos se alzan con el título de campeón del mundo de 2014.


Tras una difícil temporada en 2013, en la que Fernando Alonso recordemos consiguió alzarse con la segunda posición en un campeonato donde el coche no se lo puso nada fácil, además de por supuesto un implacable Sebastian Vettel, en 2014 Alonso compartirá box con Kimi Raikkonen tras la salida de la firma de Massa.

Más allá del premio que supone ya alzarse como campeón del mundo de la máxima disciplina del automovilismo, en Maranello han pensando en recompensar a uno de sus dos pilotos con un LaFerrari si consiguen alzarse con el título de campeón del mundo.

Recordemos que el Ferrari LaFerrari cuenta con una mecánica híbrida conformada por un bloque V12 atmosférico de 800 caballos y un sistema de KERS eléctrico que en conjunto alcanzan una potencia de 963 caballos con un par de 900 Nm para un conjunto de 1.255 kg y una espectacular silueta.

Buena excusa extra para alzarse con el título, esperamos poder ver el próximo año a Montezemolo entregándole un Ferrari LaFerrari a Alonso o a Raikkonen.

Fuente: Thesupercarkids.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidadesFerrari prueba un nuevo propulsor en el LaFerrari: ¿se trata del V6?

Lee a continuación: Allan McNish se retira en la cúspide de su carrera

  • EL MAS INCOGNITO

    no creo esten muy emocionado por ello… , pues la verdad con las cifras que ganan estos dos no seria un problema tener una unidad de laferrari , y a la ves si ellos decidieran hacerce con una unidad no creo les sea dificil , nadie mas merecedor de un ferrari laferrari que un piloto como alonzo

    • xingular

      ¿Y cuando aprenderás a escribir tiempos verbales? ¿Es mucho pedir que los plurales coincidan con los plurales?
      Uf. Da asquito leerte, siempre. Pareces que acabas de bajar de un árbol. “Alonzo”. Sin comentarios. Llévales la civilización para luego…

      • ADN

        Métete a un blog de ortografía antes de comenzar a criticar y aprende a usar correctamente los signos de puntuación, así como la métrica del idioma que juzgas a otros no conocer. Primate.

      • EL MAS INCOGNITO

        lamentablemente para ti lo hago lo mejor que puedo , mi primer idioma es el ingles y para tu mayor dolor mi espanol lo aprendi escuchando los demas en casa , aunque para un intelectual como tu es algo dificil de entender !!! .

        • ADN

          Para un intelectual como él es difícil entender cualquier cosa, incluso limpiarse después de ir al baño.

      • Radical

        Muérete de hambre y de sed. hijo de puta, basura de los cojones.

        • Pepe leches

          Jajaja. Zas! En toda la boca

  • polloperas

    Vamos, que se van a quedar con la miel en los labios.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimados:

    Además del efecto publicitario de la marca, no le encuentro otra razón. Si gana Ferrari el campeonato de 2.014 de F1, no sólo les regalará a sus corredores, cualquiera que sea, LaFerrari, sino lo que ellos quieran.
    Por favor, señores de Ferrari, que se terminaron los ingenuos, aquí el más manco tiene 6 dedos.
    Están acostumbrados a jugar a la mancha con las liebres, hacer el asado debajo del agua y pesca submarina en el rocío.

    Saludos.

  • Motorsport

    Creo que si consiguen ganar el mundial tal y como están las cosas el LaFerrari será lo de menos, y si no ganan para el año con dos de los mejores pilotos (por si queda alguna duda de que es problema de coche) de la parrilla deberían ir replanteándose muy seriamente una reorganización de los ingenieros de la Scuderia. En su día habían hecho algo parecido con Schumacher, le habían regalado un 550 Maranello; lo que no recuerdo es si fue por ganar el campeonato o por unas cuantas carreras

  • ADN

    Ferrari es una de las marcas reinas en cuestión de mercadotecnia, aún cuando no invierten un sólo centavo en materia de publicidad.

    Todas sus acciones tal como esta noticia tienen el objetivo de aparecer en las noticias del mundo del motor penetrando tanto como lo han hecho siempre en la mente de los aficionados. En este sentido nunca dejan de sorprenderme.

  • r750

    y si gana vettel le regalan un millón de litros de red bull jajajajaja

    • Paco Tce

      O un Toro rojo, lo que les pille más a mano

    • ADN

      Y con envases etiquetados prohibiendo su reventa, para que se los tome todos.

  • brutus

    pero que mierda condición es esta???? Alonso ya debería tener uno ya que ayudó a fabricar el coche.

  • Paco Tce

    Como muchos comentan, sí ganan el campeonato Ferrari les regala lo que quieran, y a parte me extrañaría mucho que independientemente si quieren tener un LaFerrari cualquiera de los dos les pongan trabas para comprarlo, e incluso a Vettel (aunque no sé si tendrá algún tipo de contrato de exclusividad para no hacerlo)

  • xupxup

    Este laferrari es una bestia, un f1 de calle, Fernando conseguirá uno con o sin campeonato. Solo espero que ganen con Raikonen el campeonato de 2014. Y a los toros rojos que les zurzan. Vettel debería tener prohibido comprar un ferrari como estos.

  • Radical

    Yo lo veo una tontada, con lo que ganan estos dos, pueden comprar 580.000 trillones de laferraris. Que se los compren ellos si quieren.