La próxima generación del Subaru Outback estará con nosotros en abril

 |  @HerraizM  | 

Con el Subaru Legacy 2015 recién presentado en el pasado Salón de Chicago, en una completa apuesta de renovación por parte de la marca que nos ha llevado ante una buena amalgama de modelos conceptuales y el nuevo Subaru WRX, así como su versión STI, además del mencionado Legacy, se plantea ya en el futuro próximo de la marca la renovación de otro modelo más, el Subaru Outback.

La alternativa familiar de la gama de Subaru también pasará por esta masiva renovación de la gama y según se apunta ya desde Car & Driver, con mucho sentido teniendo en cuenta que el Legacy se acaba de presentar, debutará en abril, eligiendo de nuevo un escenario norteamericano, el Salón de Nueva York, para su debut.


Listo para debutar comercialmente en verano, al igual que el nuevo Subaru Legacy, el Subaru Outback heredaría todas las novedades mecánicas, así como de asistencia a la conducción y medidas de seguridad vistas en la renovada berlina.

De este modo nos encontraríamos con dos mecánicas atmosféricas bóxer de 2.5 y 3.6 litros que asociadas a un cambio Lineartronic de tipo CVT entregarían una potencia de 175 y 256 caballos a las 4 ruedas, contando con medidas como un control de crucero adaptativo y un nuevo sistema de radar trasero con alerta de ángulo muerto.

Para su diseño, tanto exterior como sobre todo interior, podemos tomar también como referencia al nuevo Subaru Legacy, esperando una evolución conservadora, ganando en cotas interiores y en mejora de la calidad de acabados y contando con un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil.

En abril conoceremos si se cumplen los pronósticos a esta nueva generación, mientras, no te pierdas todos los detalles del Subaru Outback actual en el artículo “Presentación del Subaru Outback 2013”.

Fuente: Car&Driver
En Diariomotor: Presentación del Subaru Outback 2013. Mejorando lo presenteSubaru Legacy 2015: la berlina de Subaru se renueva

Lee a continuación: Prueba del Subaru Outback 2.0 D Bóxer Diésel Lineartronic CVT. Una grata sorpresa y una buena combinación

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Outback: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Marcos

    Es muy feo y nada nuevo bajo el sol

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Outback: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.