ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

KIA presentará en Ginebra una nueva mecánica híbrida además del Soul EV, el GT4 Stinger y un lavado de cara del Sportage

El goteo de novedades a 3 semanas del Salón de Ginebra no puede ser más incesante y KIA se suma a la lista de novedades que nos encontraremos en la próxima gran cita con el motor anunciando ya que en el Salón de Ginebra podremos ver la nueva apuesta de la marca coreana por las mecánicas híbridas.

Junto a esta apuesta no faltarán como primicia europea, tras el debut en el Salón de Chicago y el Salón de Detroit respectivamente, la versión definitiva del KIA Soul EV, la versión eléctrica del KIA Soul y el KIA GT4 Stinger, el coupé deportivo dispuesto a llegar a producción para plantarle cara al Toyota GT 86.

Junto a este nuevo tren de potencia híbrido, el KIA Soul EV y el KIA GT4 Stinger no faltará tampoco un renovado KIA Sportage y un lavado de cara del KIA Optima Hybrid.


KIA presentará en Ginebra una nueva mecánica híbrida además del Soul EV, el GT4 Stinger y un lavado de cara del Sportage

De este modo nos encontraremos con el KIA Soul EV de producción, que cuenta con una potencia de 109 caballos y un par de 285 Nm, con una autonomía eléctrica de 200 km, contando también con la presencia del KIA Optima Hybrid 2014 con un lavado de cara en el que no faltan nuevas ópticas LED para sus antiniebla, una nueva parrilla, llantas de 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño, una nueva taicería interior blanca y dos nuevas pinturas para su exterior, listo para ser comercializado a finales de año.

Junto a estos dos modelos de propulsión alternativa estará presente la nueva tecnología híbrida de la marca, desarrollada den el centro de I+D europeo de la marca y lista para acompañar a los próximos modelos de la marca, reservándose por ahora especificaciones sobre sus prestaciones.

KIA presentará en Ginebra una nueva mecánica híbrida además del Soul EV, el GT4 Stinger y un lavado de cara del Sportage

KIA presentará también un renovado KIA Sportage con pequeños cambios en su exterior y un interior actualizado, con nuevos materiales y un nuevo sistema de sonido premium, contando además con elementos como una nueva pantalla TFT de 4.2 pulgadas o el volante calefactado. Se menimizará su ruido en el interior, así como las vibraciones, anunciándose también ya un lanzamiento comercial a mitad de 2014.

A pesar de haberse presentado ya en el Salón de Detroit, en enero, el KIA GT4 Stinger será el mayor reclamo del stand de KIA y no es para menos. El coupé deportivo de KIA promete una buena ración de sensaciones al volante con 315 caballos entregados a las ruedas traseras para un peso contenido, todo ello en busca de una conducción pura de la que es buen testigo su desnudo habitáculo. Todo parece indicar que este modelo conceptual podría llegar a producción.

Fuente: KIA
En Diariomotor: KIA Soul EV: el nuevo eléctrico de Kia para Estados Unidos| El KIA GT4 Stinger podría llegar a producción antes de acabar el año

Cargando...