ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo 4C Spider: desvelada la sorpresa de Alfa Romeo para Ginebra

Aún queda una importante sorpresa “made in Italy” por revelar en el Salón de Ginebra. Una sorpresa firmada por Alfa Romeo y con el Alfa Romeo 4C como protagonista. Llega el Alfa Romeo 4C Spider… y ya podemos verlo en una primera, aunque poco agraciada, fotografía, tomada durante los preparativos previos a la apertura del Salón de Ginebra.

Coronando el stand de la marca italiana, tomada aún cuando todavía no han sido abiertas las puertas del salón, nos encontramos con un Alfa Romeo 4C que hasta hoy había sabido mantenerse lejos de las habituales filtraciones. Aún nos faltan muchos detalles por conocer de este nuevo Alfa romeo 4C Spider… pero a un servidor ya se le está cayendo la baba con la idea del “Elise italiano” ahora en formato descapotable.


Alfa Romeo 4C Spider: desvelada la sorpresa de Alfa Romeo para Ginebra

Además del 4C Spider, Alfa Romeo contará en su stand con el Alfa Romeo Mito y Giulietta Quadrifoglio Verde

Con el añadido de “Menos de 1.000 kg”, nos encontramos con un Alfa Romeo 4C que tal y como podemos intuir en esta primera imagen parece recurrir a un techo de tipo targa en lugar de a una configuración totalmente descapotable. Podemos esperar que este techo sea desmontable manualmente y esté desarrollado en fibra de carbono para mantener a ralla el peso del 4C, que en su versión coupé es de 895 kg.

Las imágenes tomadas por “The supercar kids” dejan entrever también un nuevo acabado para su interior de la mano de una nueva tapicería y remate para el volante.

Las especificaciones mecánicas se mantendrían inalteradas, contando con el bloque de 4 cilindros gasolina sobrealimentado de 1.750 cc, desarrollando una potencia de 240 caballos entregados al tren posterior con una caja de cambios TCT de doble embrague. Todo ello sin pasar por alto el chasis monocasco de fibra de carbono y los subchasis desarrollados en aluminio.

Cuesta distinguirlo con claridad, pero… ¿son unas ópticas nuevas? Alfa Romeo podría tener así una solución a la polémica levantada con las ópticas multiled presentadas originalmente en el coupé.

Fuente: The Supercar Kids vía Autoblog
Recreación: X-Tomi
En Diariomotor: El Alfa Romeo 4C llegará a Estados Unidos en junioAlfa Romeo Giulietta y Mito Quadrifoglio Verde 2014: 240 y 170 CV para los deportivos del trébol

Cargando...