El Alfa Romeo 4C llegará a Estados Unidos en junio

 |  @HerraizM  | 

Alfa Romeo regresa a Estados Unidos. Un importante movimiento dentro de unos ambiciosos planes para la marca del biscione que tiene en el Alfa Romeo 4C un perfecto embajador, como Fiat lo tuvo tiempo atrás en manos de un Fiat 500 que llegó a codearse con Jennifer López en una bulliciosa campaña mediática (¿cómo olvidarnos de Catrinel Menghia y el Abarth 500?).

Tras un retraso en este desembarco, puesto que se le esperaba en Estados Unidos ya en 2013, Bloomberg nos advirtió en septiembre de que la llegada del 4C a Estados Unidos no se produciría finalmente hasta 2014. Ahora se anuncia ya que el deportivo de motor central de Alfa estará en territorio norteamericano el próximo mes de junio.


De acuerdo con Detroit News, Sergio Marchionne habría anunciado el despliegue del Alfa Romeo 4C el próximo mes de junio, recurriendo para su comercialización en una primera instancia a los concesionarios Maserati, acudiendo más tarde a los concesionarios Fiat con mejores resultados.

No podemos perder de vista que el Alfa Romeo 4C sólo es la punta de lanza de un importante despliegue de nuevos productos que al igual que en Maserati están dispuestos a darle a Alfa Romeo una nueva etapa dorada en la que no faltará una nueva berlina media, un SUV, un nuevo Alfa Romeo Spider e incluso una rumoreada berlina del segmento E.

Recordemos que el Alfa Romeo 4C cuenta con un propulsor de 4 cilindros sobrealimentado de 1.750 cc en posición central con una potencia de 240 caballos entregados al eje posterior. Parte en España desde 53.990 euros y como rival más próximo podemos tomar al Porsche Cayman con una mayor dosis de lujo frente a un enfoque más radical por parte del 4C, sin perder de vista que además el italiano recurre a un exclusivo chasis monocasco en fibra de carbono.

Tras 20 años sin presencia en el mercado estadounidense ¿qué mejor forma de regresar que con un modelo como el Alfa Romeo 4C? ¿le aguardarán unas buenas cifras de venta o sólo servirá como reclamo para llevar clientes a los concesionarios?

Fuente: detroitnews.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Alfa Romeo 4C: ¿estamos ante el mejor sonido de un 4 cilindros actual?Alfa Romeo 4C: en España desde 53.990 euros

Lee a continuación: Imaginando al Alfa Romeo 4C Spider

Toda la información que necesitas sobre el modelo Alfa Romeo 4C: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 5
  • NakTono

    Un cuidado tortellini en tierra de hamburguesas. Ojalá sepan apreciarlo…

    • ADN

      Se venderá bien. Hoy el mercado de los EEUU está esperando por un coche de estas características. Sin mencionar que Alfa Romeo tiene un halo premium de marca nueva, se los van a pelear en las agencias.

  • eduardo palencia

    esperemos que el norteamericano que compre este homenaje a a la belleza no lo desprecie por su falta de maletero para poner sus hamburguesas

    • ADN

      Hamburguesas en el maletero? bueno fuera, van directo al estómago.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    ahh, y para que tanto seguimiento, si a la final, se manifiestan, solo con engaños y basados en mentiras.

    Saludos!!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Alfa Romeo 4C: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.