ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Alfa Romeo Giulietta y Mito Quadrifoglio Verde 2014: 240 y 170 CV para los deportivos del trébol

Regresa el Quadrifoglio Verde a Alfa Romeo. Lo hace con el Salón de Ginebra como escenario y con el Alfa Romeo Mito y el Alfa Romeo Giulietta como protagonistas, recibiendo una nueva ración de deportividad tras la mítica insignia del trébol de 4 hojas, presente en la firma italiana desde 1923.

El Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde y el Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde se ponen al día contando bajo su capó con 170 y 240 caballos respectivamente, una imagen acorde, nuevos acabados y puestas a punto para la perfecta pareja de escuderos del Alfa Romeo 4C.

Listos para llegar a los concesionarios en mayo es el momento de conocer todos los detalles del Alfa Romeo Mito QV y Giulietta QV.

¿Cómo se diferencian estéticamente el Mito QV y el Giulietta QV?

Alfa Romeo Giulietta y Mito Quadrifoglio Verde 2014

La clave estética de ambos modelos reside en los nuevos paragolpes que emplean, tanto delantero como trasero.

Destaca en ambos casos en el pargolpes delantero la adopción de un acabado de panel de abeja para la parrilla inferior, mientras que en su zaga aparece en el Giulietta un difusor con una pareja de escapes de considerables dimensiones flanqueando el paragolpes a cada extremo y una doble salida de escape a un lado en el caso del Mito.

No pasamos por alto tampoco las llantas, tras las que lucen las pinzas de freno en rojo, el acabado de los retrovisores y marcos de las ópticas delanteras y por supuesto la insignia del trébol en la aleta delantera.

Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde: con 170 caballos

El Alfa Romo Mito QV llega movido por el bloque gasolina turbo 1.4 Multiair llevado hasta los 170 caballos, contando con un par de 230 Nm a 2.500 rpm y recurriendo para su transmisión al cambio TCT de doble embrague.

Alfa Romeo Giulietta y Mito Quadrifoglio Verde 2014

Prestacionalmente alcanza una velocidad máxima de 219 km/h contando con un 0 a 100 km/h de 7.3 segundos. Su consumo medio es de sólo 5.4 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 124 g/km.

Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde: con 240 caballos

Alfa Romeo Giulietta y Mito Quadrifoglio Verde 2014

El Alfa Romeo Giulietta QV cuenta bajo su capó con el bloque gasolina turbo de 1.750 cc empleado también en el Alfa Romeo 4C, contando al igual que el deportivo de motor central, con una transmisión TCT de doble embrague y 6 velocidades. Este motor desarrolla una potencia de 240 caballos no habiéndose especificado aún desde la marca su par.

Respecto a la versión anterior recibe 5 caballos más de potencia, cuenta con un nuevo sistema de admisión que mejora el sonido del motor y aparece un nuevo volante, una nueva intrumentación y un nuevo acabado para los asientos deportivos con reposacabezas integrado y rematados en cuero y alcántara.

Alfa Romeo Giulietta y Mito Quadrifoglio Verde 2014

Prestacionalmente registra una velocidad máxima de 240 km/h con una aceleración en el 0 a 100 km/h de 6.6 segundos.

Disponibles en mayo

Aún sin un precio anunciado ambas versiones estarán disponibles en mayo en los concesionarios de la marca, contando en el caso del Giulietta con una edición especial de lanzamiento, la “Launch Edition” que, limitada a 500 unidades, contará con un acabado gris mate que también está disponible en el Mito QV.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: El Alfa Romeo Spider podría contar con un 1.4 Turbo y más de 160 caballosAlfa Romeo MiTo SBK 2014: estilo y distinción para el 1.3 JTDm 85 CV

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...