ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Q by Aston Martin: así es el programa de personalización de Aston Martin

Aston Martin ha estado presente en el Salón de Ginebra con las ediciones especiales N430 del Aston Marton V8 Vantage y Carbon Black y White del Aston Martin DB9, pero además, ha aprovechado para presentar al público su programa de personalización, el programa Q by Aston Martin.

Con Lamborghini presentando también el programa de personalización Ad Personam y sin perder de vista otras alternativas como la de Porsche Exclusive, queda patente que los servicios oficiales de customización tiene cada vez un mayor peso y así Aston Martin presenta su servicio de personalización de modelos bajo la coletilla “haciendo lo imposible, posible”.


Q by Aston Martin: este es el programa de personalización de Aston Martin

Este programa de personalización ha sido presentado de la mano de un Aston Martin V12 Vantage S y de un Aston Martin Vanquish Volante en el Salón de Ginebra dejando en ambos casos buenos ejemplos de hasta donde puede llegar la atención del programa.

De este modo el Aston Martin V12 Vantage expuesto luce una combinación cromática exterior en blanco y detalles en naranja que llegan a la aprrilla, a las pinzas de freno a las tomas de aire laterales e incluso a una franja lateral, contrastando no sólo con el tono claro de la carrocería, sino también con las llantas oscurecidas, a juego con los retrovisores.

Su interior queda bañado por el cuero azul, detalles en fibra de carbono y contrastes en naranja que llegan a las puertas, al centro de los asientos o las levas del cambio.

Q by Aston Martin: este es el programa de personalización de Aston Martin

El Aston Martin Vanquish Volante por su parte luce un acabado más discreto y elegante con un acabado gris para su exterior y un habitáculo en blanco con detalles en azul para el volante y la cubierta de la instrumentación. La fibra de carbono también está presente en la tapa de la capota contrastando con la madera de nogal empleada en el salpicadero.

Este programa de personalización contará con espacios propios, los Q Lounge, en determinados concesionarios seleccionados a lo largo del todo el mundo.

Q by Aston Martin: este es el programa de personalización de Aston Martin

Además el programa Q by Aston Martin deja patente su posibilidad de hacer realidad los deseos de los clientes de la marca mencionando que se fabricarán dos unidades del Aston Martin CC100 Speedster Concept, que ya están vendidas por cierto, presentado el año pasado como show car y llevado ahora a producción en esta limitada tirada para satisfacer la demanda de dos clientes.

Fuente: ASton Mamrtin
En Diariomotor: Lamborghini Ad Personam: Lamborghini actualiza su programa de personalizaciónPorsche Exclusive: un toque extra de distinción para tu Porsche

Q by Aston Martin: este es el programa de personalización de Aston Martin

Cargando...