comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Prior Design presenta un nuevo kit de carrocería para el BMW M6

Tras preparar al X5, Prior Design nos presenta un nuevo kit de carrocería y lo hace sin salirse de las filas de BMW, aunque eso sí, en esta ocasión acudiendo al BMW Serie 6 ofreciendo el kit de carrocería tanto para las versiones “normales” del coupé como para la alternativa más deportiva, el BMW M6.

Sin adentrarse en cambios mecánicos, Prior Design añade un toque extra de agresividad al BMW Serie 6. Si buscamos un extra de potencia podemos acudir a Manhart con el Manhart MH6, a G-Power, con el G-Power BMW M6 Bi-Tronik III con 640 caballos o AC Schnitzer que nos propone con su preparación hasta 150 caballos extra.

El kit de carrocería de Prior Design pasa por un nuevo paragolpes delantero con aletines aerodinámicos y splitter, pasos de rueda ensanchados y un nuevo capó donde destacan los nervios y tomas de la parte superior.

En su lateral nuevas taloneras mientras que en su zaga aparece un nuevo alerón de tipo lip y un nuevo difusor.

La gama mecánica del BMW Serie 6 va en gasolina desde los 320 caballos del BMW 640i a los 560 caballos del BMW M6, contando además con una alternativa diésel de 313 caballos con el BMW 640d.

Prior Design no ha anunciado precio para esta kit de carrocería. El BMW Serie 6 tiene un precio de partida en España de 97.600 euros para la carrocería coupé, mientras que el BMW M6 parte desde los 149.500 euros.

Fuente: GTSpirit En Diariomotor: Manhart MH6: llevando al BMW M6 hasta los 750 caballosPrior-Design viste al con un nuevo kit de carrocería