Prior-Design viste al BMW X5 con un nuevo kit de carrocería

 |  @HerraizM  | 

Centrado en sus últimos trabajos en Mercedes, Prior-Design nos deja ahora con una nueva preparación con el BMW X5 como protagonista, pero el BMW X5 previo a la última renovación. Una nueva preparación que se centra en su estética para ofrecernos un nuevo kit de carrocería cargado de agresivos rasgos.

Con un actualización presentada en mayo como un profundo lavado de cara, manteniendo la plataforma original, hemos tenido muy presentes durante los últimos meses los rumores que nos hablan de una completa gama de SUV dispuesta a abarcar desde el BMW X1 a un supuesto BMW X7.

Aún estando este nuevo lavado de cara entre nosotros, Prior-Design se queda por ahora con la generación previa para presentarnos este nuevo kit de carrocería dispuesto a hacer del X5 un SUV poco o nada discreto.


El kit de carrocería de Prior-Design nos deja con un nuevo paragolpes frontal con 3 tomas de aire como progragonistas además de unos aletines y un splitter inferior que le dan un aire más afilado al BMW X5, sin pasar por alto el nuevo capó, con 3 aberturas.

Pasos de rueda bastante ensanchados, taloneras y una nueva zaga con un paragolpes en el que destaca la inserción de un nuevo difusor.

Según apuntan desde Prior-Desing no es necesario modificar ningún componente para su instalación, incluyéndose en el kit todos los elementos necesarios para su montaje. El precio del kit es de 8.990 euros.

Si buscas algo para el nuevo BMW X5 y además oficial, siempre puedes recurrir al catálogo de BMW M Performance Parts. Reciéntemente M Performance Parts nos mostraba el aspecto de su kit de accesorios para el BMW X5.

Fuente: Prior-Design vía Worldcarfans
En Diariomotor: El nuevo BMW X5 estrena accesorios de M Performance PartsPrior Design Mercedes Clase C Coupé Black Edition: tras los pasos del Black Series

Lee a continuación: El nuevo BMW X5 estrena accesorios de M Performance Parts

Solicita tu oferta desde 68.363 €
  • xingular

    Muy todoterreno o racing… <_<

  • Paco Tce

    Para mi gusto excesivo