ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cadillac Elmiraj y la necesidad de fabricar la gran berlina premium

Cadillac tiene entre sus manos un plan de reinvención de cara a poner sobre el mercado una alternativa real a la oferta de Mercedes-Benz, Audi, BMW o Jaguar. Pese a que en el mercado local Cadillac goza de historia y prestigio fuera de toda duda, el auge de las firmas europeas y el nuevo regreso a Europa están obligando a Cadillac a pensar a lo grande, tanto como para ver una variante de producción del aplaudido concept Cadillac Elmiraj.

El nuevo asalto de Cadillac a Europa

Cadillac Elmiraj

Cadillac puede y debe convertirse en una alternativa real dentro del mercado premium europeo

Contar con una apuesta para el segmento F es para Cadillac una asignatura fundamental para convencer frente a sus rivales. Este hecho está siendo discutido en los despachos de la firma norteamericana, quizás más de la cuenta, retrasando el que debería ser un lanzamiento inminente para entrar con paso firme en el viejo continente.

Por diseño, tecnología y calidad, Cadillac cuenta con suficientes argumentos y personalidad como para ser considerada una alternativa real. Con un perfil de cliente premium donde la deportividad juega un papel más protagonista, BMW y Jaguar son las principales firmas a batir. Teniendo como absoluta referencia a Mercedes y los excelentes números que están ofreciendo los pedidos de la nueva Clase S.

Cadillac Elmiraj

Ante la importante reconversión de General Motors Europa donde Opel y Cadillac se repartirán los mercados generalista y premium, Cadillac necesita productos capaces de cubrir los segmentos D,E y F.

Tras recorrer salones y concursos de elegancia de medio mundo, el Cadillac Elmiraj aglutina todas las condiciones necesarias para firmar un regreso triunfal que, además, serviría a la red de distribución de GM en Europa para reenfocar su negocio en una Cadillac capaz de competir en el mercado premium, sin mostrar carencias de ningún tipo como lamentablemente sucedió en la anterior etapa.

Cadillac Elmiraj

Fuente: AutomotiveNews
En Diariomotor: Cadillac prepara su revulsivo en Europa: productos, incluido el Corvette; atención al cliente; y marketing | Cadillac prepara el desembarco de su gran berlina de lujo inspirada en Elmiraj

Cargando...