Volkswagen Golf Edition: piel, Alcantara y mucho equipamiento

 |  @davidvillarreal  | 

Que no te engañe el nombre. Hasta ahora, la serie Edition del Volkswagen Golf estaba pensada para aquellos que buscasen un compacto de oferta con el equipamiento básico para cubrir sus necesidades. Pero Volkswagen ha querido aprovechar el 40 aniversario de su best seller y la denominación Edition para lanzar una línea muy equipada y con enfoque premium de su compacto a modo de edición especial.

¿Y qué distinguirá al nuevo Volkswagen Golf Edition? Básicamente estamos ante un Volkswagen Golf con un buen detallado, llantas Singapore de 17” (opcionalmente 18”), lunas oscurecidas y faros de xenón con iluminación diurna. A bordo, tapizados mixtos de piel y Alcantara, iluminación en los umbrales de las puertas y en la línea de techo y volante y pomo del cambio tapizados en piel. Digamos que este Golf Edition pretende situarse como una versión elegante, distinguida y, sobre todo, bien equipada.

Se distinguirá por tapizados de gran calidad y un equipamiento muy completo.

Entre su equipamiento de serie ya incluirá del equipo de entretenimiento Composition Media! y el cuadro de mandos con pantalla multifunción digital. Entre las asistencias a la conducción del nuevo Volkswagen Golf Edition estará el Control de Crucero Adaptativo (ACC), el sensor de ángulo muerto, los sensores de lluvia e iluminación y otros extras para el confort, como el climatizador bizona.

Aún desconocemos cuándo llegará, cómo se comercializará y cuánto costará en España. Pero indudablemente y a juzgar por la calidad de los tapizados de piel, el nivel de acabados y la dotación de equipamiento de que gozará, el Volkswagen Golf Edition se situará como el tope de gama de la serie Golf y será con diferencia la opción más premium, pero también la más cara.

Fuente: Volkswagen vía Worldcarfans
En Diariomotor: Prueba del Volkswagen Golf GTD

Lee a continuación: Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition: tuning de serie inspirado en los 40 años del Golf

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

  • Juanjo Borre

    Viene siendo algo así como el acabado exclusive del passat. El cual sal muy bien de precio.