ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El 16 de julio conoceremos a los nuevos smart fortwo y forfour

La nueva generación de smart está a la vuelta de la esquina y es que todo apunta a que el próximo mes estaremos conociendo ya al nuevo smart fortwo, que llegará en compañía del también renovado smart forfour. De acuerdo con los últimos detalles al respecto conoceremos a estas dos nuevas alternativas urbanitas el próximo 16 de julio.

Según apuntan desde el blog Mercedes Benz Passion el 16 de julio será la fecha elegida por smart para presentarnos su renovada gama. Desde el 31 de julio se podrán tramitar las compras, entregándose las primeras unidades en septiembre.

Compartiendo desarrollo con el nuevo Renault Twingo

De acuerdo con los rumores previos, los nuevos smart fortwo y forfour llegarán compartiendo un 70% de elementos con el nuevo Renault Twingo. Ambos han sido desarrollados paralelamente al utilitario francés compartiendo esquema de motor y tracción trasera.

La longitud del smart fortwo será igual a la del modelo saliente, de 2.629 mm, pero su anchura crecería hasta los 1.659 mm, 100 mm más que el actual smart fortwo. El smart forfour por su parte reduciría sus dimensiones respecto al anterior modelo pasando de los 3.752 mm a 3.500 mm de largo.

El 16 de julio conoceremos a los nuevos smart fortwo y forfour

Mecánicamente se espera un trío de mecánicas con un 3 cilindros atmosférico de 1 litro de cubicaje con una potencia de 70 caballos, una alternativa de 0.9 litros turbo de 90 caballos y una versión Brabus de 100 caballos. Para su transmisión estará presente una caja manual de 5 velocidades y una caja de cambios de doble embrague de 6 marchas.

Fuente: blog.mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: El smart fortwo y forfour posan,aún camuflados, en la nieve

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...