ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 GT3 RS, su alerón lo delata: filmada en Nürburgring la versión más extrema del GT3

Parece que Porsche está en pleno desarrollo de la evolución aún más deportiva de su Porsche 911 GT3, un presunto Porsche 911 GT3 RS que ha salido ya a desfilar por Nürburgring en plena fase de desarrollo, dejando claras sus intenciones a golpe de alerón, aparentemente heredado directamente desde los GT3 de competición de la marca.

Más potencia, menos peso, una nueva puesta a punto…

A pesar de que pocas claves nos deja ver la unidad avistada en Nürburgring, más allá del considerable alerón de su zaga, nos podemos ir imaginando la fórmula para esta alternativa más radical, más volcada aún con su vocación de “animal de circuito”.

Los últimos rumores sobre este presunto Porsche 911 GT3 RS nos han hablado de una potencia de 500 caballos frente a los 475 caballos del motor bóxer de 3.8 litros original, también un peso menor respecto a los 1.425 kg originales y una puesta a punto menos comprometida con la calle, donde no faltarían los frenos carbocerámicos, una nueva configuración de la suspensión y una jaula antivuelco.

Además se ha señalado con anterioridad a una mayor anchura, hablándose de unos cuartos traseros 28 mm más grandes y una aerodinámica mejorada a golpe de canards y el nuevo alerón que se ha dejado ver en el vídeo.

Tampoco podemos perder de vista una propuesta indecente que también ha aparecido entre estos rumores y es que el Porsche 911 GT3 RS podría llegar sobrealimentado, algo que desde luego cuesta imaginar.

Fuente: Touriclips
En Diariomotor: El futuro Porsche 911 GT3 RS podría decir adiós al motor atmosférico

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...