ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

500 Couture: los Fiat 500 de camuflaje, cosidos e iluminados

Estamos más que acostumbrados a que este chiquitín italiano nos lo hayan pintado de todos los colores pero personalmente me encanta ver lo que se puede hacer sobre él. Para esta ocasión Fiat se ha currado trabajado el Fiat 500 con tres personalizaciones para un evento tan pomposo como la Paris Fashion Week. Lo han llamado “500 Couture” como si fueran vestidos de pasarela (por aquello de no verse fuera de las pasarelas ni en pintura).

Los “500 Couture” son de exposión pero se venderán en pocas unidades

Cualquiera de estas tres personalizaciones se caracterizan por dejar atrás la pintura estándar de uno o dos colores para ponerle una capa totalmente distinta. El 500 Ron Arad Edition se pinta de negro para convertirse en un lienzo en el que pintar la silueta, en blanco brillante, de otro Fiat 500 mientras que el 500 Camouflage ejemplifica el típico camuflaje de los militares.

El más visual es el 500 Comics que está pintado como si las piezas de la carrocería estuvieran cosidas entre sí, conjuntando amarillo y negro. ¿Y qué más traen? Por dentro cuentan con piel de la buena Poltrona Frau y una pantalla instrumental de 7” para no perderse nada. Equipamiento y motores se quedarían tal cual, lo importante ya está definido.

Con la compra te regalan otro más, pero a escala 1:18

Estos Fiat 500 estarán expuestos en el MotorVillage de los Campos Elíseos pero, ¡oh sorpresa!, estarán a la venta. No se sabe cuando ni por cuanto pero Fiat promete enviártelo a casa junto con una versión a escala 1:18. Perfecto, ¿no?

Personalmente me quedaría sólo con la maqueta porque tener un coche así me intranquilizaría, muchas miradas y demasiado llamativo para los amantes de lo ajeno (al menos para los amantes de fastidiar lo ajeno).

Llegados a estas alturas y con 6 años de vida el Fiat 500 moderno ha sufrido una buena cantidad de personalizaciones, como recordatorio algunas de las más importantes

Fiat 500 by Diesel

Fiat 500 Barbie

Fiat 500 1957 Edition

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...