ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Abarth 695 Biposto, precio y detalles de equipamiento: en España desde 40.900 euros

Parte desde los 40.900 euros… pero puedes llegarte a gasta 30.000 euros en extras.

Sabíamos que el precio de partida del Abarth 695 Biposto era de 40.900 euros y a golpe de suculentos extras podía alzarse mucho más allá, unas cuantas decenas de miles de euros más allá, entrando en la liga de coches como el Porsche Cayman e incluso por poco más el Jaguar F-Type. El precio de un capricho de semejante encanto; entregado en cuero y alma al circuito, pero matriculable.

Ahora es el momento de conocer todos los detalles de su equipamiento y desgranar cada una de las opciones, ¿cuánto cuesta ponerle las ventanillas en policarbonato?¿y el cambio “Dog Ring”?

Conociendo, muy brevemente, al Abarth 695 Biposto

Hemos hablado ya largo y tendido del Abarth 695 Biposto, de hecho, si quieres profundizar en los detalles de este escorpión, no te pierdas el artículo del Abarth 695 Biposto en Diariomotor Altas Prestaciones, pero, a modo de breve resumen:

  • Su motor es un 1.4 T-Jet de 190 caballos
  • Puede llegar a pesar, en función de sus extras, 997 kg
  • Tiene una configuración biplaza
  • Ha nacido por y para los circuitos, aunque es matriculable
  • Entre los extras, que detallaremos a continuación, no falta la fibra de carbono, ventanas de plástico o un cambio de carreras
  • Es el modelo más extremo de la división Abarth. También toda una oda a la exclusividad
  • Su puesta a punto es específica. Cuenta con una mayor anchura de vías, nuevas suspensiones, barra estabilizadora y nuevos frenos, así como unas llantas OZ más ligeras
  • De serie cuenta con escapes Akrapovic y una admisión a cargo de BMC

¿Cuánto cuesta el Abarth 695 Biposto? ¿y sus opciones?

Abarth 695 Biposto, precio y detalles de equipamiento: en España desde 40.900 euros

El Abarth 695 Biposto tiene un precio de partida de 40.900 euros, cifra que ya de por si duplica el precio del Abarth 500 de 135 caballos, el modelo de partida de la división deportiva de Fiat.

Como equipamiento de serie el Abarth 695 Biposto cuenta con ABS, luneta térmica, cristales oscurecidos, pantalla TFT a color de 7” (instrumentación), asientos específicos, color gris opaco, barra trasera antivuelco en titanio, escape Akrapovic, amortiguadores Extreme Shox regulables, kit aerodinámico con inserciones en carbono y frenos Brembo, tapicería en piel.

Para mantener el peso controlado se prescinde de la climatización o del sistema multimedia.

La lista de extras del Abarth 695 Biposto queda conformada de la siguiente manera:

Extra Precio Kit Especial 124: capó especial con dos jorobas y tapones de agua, aceite y combustible en titanio 5.500 euros Kit “embrague frontal”: caja de cambios “Dog Ring con palanca del cambio de Ergal 10.500 euros Kit carbono: retrovisores, salpicadero, paneles delantero y traseros de las puertas y pilares de las ventanas en fibra de carbono 5.500 euros Kit Pista: telemetría, arneses Sabelt, asientos Sabelt con estructura de carbono y casco Sabelt de carreras 5.500 euros Ventanillas correderas de policarbonato 3.000 euros

Por tanto, en extras podemos dejarnos 30.000 euros adicionales a los 40.900 euros originales, dando como resultado un utilitario que puede alzarse hasta los 70.900 euros.

¿Qué nos podemos comprar en lugar de un Abarth 695 Biposto?

Abarth 695 Biposto, precio y detalles de equipamiento: en España desde 40.900 euros

Por 70.9000 euros la lista de coches deportivos es bastante nutrida y de lo más diversa. Desde un par de compactos deportivos, como por ejemplo tener un Renault Mégane RS y un SEAT León Cupra o un par de utilitarios deportivos y algún “cacharro” extra, como un Peugeot 208 GTI y un Volkswagen Polo GTI junto a un Toyota GT 86 a deportivos de pura raza como un Porsche Cayman o un Jaguar F-Type. Es más, si estiramos un poco más nuestro presupuesto, 10.000 euros más, podemos hacernos con un Chevrolet Corvette Stingray.

Fuente: Abarth
En Diariomotor: Abarth 695 Biposto: ¡ahora en vídeo!Abarth 695 Biposto: entregado al circuito en cuerpo y alma

Vista dinámica del Abarth 595 en plena maniobra sobre la pista.
Logo de la marca abarth Abarth 595
Ahorra 8.150 €  23.650 €

Hay que ser muy "quemado" para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

Ficha 595
Solicita tu oferta
Cargando...