ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren ficha a Alonso y forma un dream team con Jenson Button

Ya es oficial, un tweet desde la cuenta oficial de McLaren confirma lo que se rumoreaba desde hacía ya días: Fernando Alonso pasa a formar parte del equipo de Fórmula 1 de McLaren de forma oficial. Una unión en santo matriomonio a la que el mismo Ron Dennis ha dado el beneplácito, formando un dream team con Jenson Button, ambos pilotos con muchos años de experiencia y éxitos en la Fórmula 1.

Button y Alonso: 500 grandes premios y 3 campeonatos del mundo

En Ferrari, tanto Raikonnen como Vettel se preparan para dar guerra a McLaren.

El “mercado de fichajes de invierno” de la Fórmula 1 cierra así uno de sus episodios más candentes, tras una marcha de un Alonso decepcionado de la Scuderia Ferrari. Todo parece apuntar a que va a haber grandes batallas en la próxima temporada de Fórmula 1, con una McLaren renovada con Alonso y Button, luchando contra una Ferrari que ha ganado mucho vigor con el fichaje del niño prodigio – Sebastian Vettel – y el apoyo de Raikonnen.

En McLaren tanto Alonso como Button seguirán teniendo el apoyo de Kevin Magnussen como piloto de pruebas y reservista. El discurso de Dennis se ha centrado en la experiencia tanto de McLaren – creadores del monoplaza más exitoso de la histora, el MP4/4 a los mandos de Senna – como de los pilotos, que entre ambos suman tres campeonatos del mundo y exactamente 500 grandes premios.

Con un monoplaza a la altura de las circunstancias el equipo McLaren promete dar mucha guerra en una temporada que se empieza a perfilar como una temporada de grandes cambios y mucha ilusión por parte de los pilotos y equipos.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: Grazie Fernando: Alonso dice adiós a Ferrari | Montezemolo confirma la marcha de Fernando Alonso

Cargando...