ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tecmovia 2015: más Diariomotor que nunca

Las sorpresas en Diariomotor no cesan, y hoy comenzamos una nueva apuesta para ofrecerte a ti, sí, a ti, la mejor herramienta para estar al día de las últimas novedades del sector del automóvil. La tecnología, las nuevas fórmulas de movilidad o los avances más increíbles siempre han despertado un interés especial más allá de la novedad, motivo que nos llevó a imaginar un espacio donde explicar y analizar en detalle todas esas ideas. De este modo, en 2011 nació Tecmovia, sufriendo ahora su mayor evolución para brindarte una mejor experiencia visual, pero manteniendo intacta esa curiosidad que nos ha traído hasta aquí.

Una nueva experiencia a ancho completo

Future Lab

Una visión del transporte diferente y en detalle, consiguiendo ver más allá con cada nueva tecnología, sistema o herramienta relacionada con la movilidad

Con cada nuevo lanzamiento, los fabricantes de automóviles demuestran su capacidad para el desarrollo de avanzados sistemas de seguridad, equipos multimedia o interfaces de infoentretenimiento. El mercado comienza a reflejar que la tecnología es ya un importante argumento de ventas, además de un factor con cada vez más paso sobre la decisión final de compra. Por ello, cada día te traeremos las novedades más interesantes del panorama automovilístico, destacando nuestros análisis de sistemas y tecnologías a través de la sección Laboratorio Tecmovia.

Lamborghini Asterion

Hace no tanto tiempo incluso nos resultaba difícil imaginar coches capaces de conducir solos o consumir apenas 1 litro a los 100 kilómetros, hoy no sólo los imaginamos, sino que nos hemos puesto al volante de alguno de los prototipos más innovadores del momento para explicarte en primera persona sus grandes avances.

Tecmovia 2015

Una experiencia mejorada para mantener intacta nuestra perspectiva sobre los medios de transporte

Del mismo modo, la movilidad sigue evolucionando mucho más allá de las fórmulas tradicionales, y es que nuestra sociedad está descubriendo un futuro donde el transporte compartido, nuevas fórmulas de movilidad o la revolución del transporte terrestre y los vehículos tradicionales será la piedra angular de las ciudades del futuro.

Bienvenidos a un nuevo formato, bienvenidos a una Tecmovia más Diariomotor que nunca.

Cargando...