ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Skoda Superb: confort, espacio y calidad, ¿lo mejor está en su interior?

La nueva generación del Skoda Superb calienta motores y nos muestra la primera imagen de su habitáculo, enseñándonos ya su puesto de conducción, uniéndose así a los anteriores adelantos en los que habíamos podido ver ya los primeros rasgos del diseño de su exterior antes de su debut, confirmado ya por la propia marca para el próximo Salón de Ginebra, en marzo.

Sin sorpresas en su configuración nos encontramos con un diseño bastante sobrio, con toda la esencia germana del grupo VAG. Sencillo, sin florituras en sus formas, pero a buen seguro realmente bien acabado y con unos ajustes ejemplares.

Una pantalla táctil con el último sistema multimedia de Volkswagen preside la consola central y para sorpresa de un servidor nos encontramos con una instrumentación tradicional tras el volante. Reconozco que esperaba que este nuevo Superb apostara ya por introducir, de manera opcional y para los acabados más altos, la nueva instrumentación totalmente digital presente en el nuevo Volkswagen Passat.

Por ahora Skoda no nos ha facilitado ninguna imagen de las plazas posteriores, pero es de esperar que no falle en este sentido y nos encontremos con la habitual gran habitabilidad que tanto caracteriza al Superb.

Más allá de esta nueva imagen de su habitáculo, Skoda ya nos ha adelantado sus medidas, con una longitud de 4.833 mm, una anchura de 1.817 mm y una altura de 1.462 mm.

Teniendo en cuenta las anteriores imágenes exteriores que nos ha facilitado la marca y que podéis encontrar en los artículos “Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial” y “Skoda Superb 2015, un nuevo adelanto: lo veremos en Ginebra”, es de esperar un diseño bastante fiel a este interior, con trazos sencillos y sobrios, como por otro lado es de esperar en el buque insignia de Skoda.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: El Skoda Fabia se despide de los concesionarios con un precio de 7.700 eurosEn carne y hueso, así luce en directo el nuevo Skoda Fabia R5

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...