ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake, precio para España: disponible desde 63.750 euros

Ya conocemos todos los detalles de la gama y el precio del nuevo Mercedes CLA Shooting Brake para España y no, nos hemos olvidado de la variante más deportiva, del Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake, una familiar de tamaño compacto, con una buena ración de potencia y tracción total que parte en España desde 63.750 euros.

Cuenta con el ya conocido motor gasolina de 4 cilindros turbo que con 2 litros de cubicaje desarrolla una potencia de 360 caballos entregados a las 4 ruedas, quedando al cargo de su transmisión una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades. Por supuesto no falta una puesta a punto específica de suspensiones, frenos, refuerzos…

Estéticamente esta versión queda definida por los nuevos paragolpes, el difusor posterior, las taloneras, las nuevas llantas, esas 4 salidas de escape… mientras que en su interior aparecen nuevos detalles en rojo, una nueva instrumentación, el techo con el acabado negro, alfombrillas AMG y opcionalmente se puede recurrir a unos nuevos asientos más deportivos, un nuevo volante o más fibra de carbono.

Este precio, los mencionados 63.750 euros, sitúan al Shooting brake 1.175 euros por encima de la berlina, del Mercedes CLA 45 AMG, mientras que en el resto de la gama la diferencia es de unos 600 euros.

Entre las opciones nos encontramos con un equipo de escape AMG Performance, con un precio de 656 euros, el volante AMG Performance por 803 euros, los asientos AMG Performance por 2750 euros, el paquete exterior de fibra de carbono por 3.653 euros, el tren de rodaje AMG Performance por 1.095 euros o el Paquete AMG Driver que aumenta la velocidad máxima a 270 km/h y un entrenamiento en la AMG Driving Academy en Alemania por 2.777 euros (pagándose el cliente alojamiento y desplazamiento).

Como alternativa podemos pensar únicamente en el Audi RS3 Sportback, cuyo precio aún desconocemos. Puedes conocer más sobre la versión más vitaminada del A3 en el artículo “Audi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos”.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA Shooting Brake, gama y precios: en España desde 32.625 eurosMercedes CLA 45 AMG Shooting brake, nueva galería de imágenes

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación también cuenta con lo último en tecnología.

Ficha CLA Shooting Brake
Solicita tu oferta
Cargando...