ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

KIA Optima 2015, primer adelanto: lo veremos en el Salón de Nueva York

KIA estará presente en el próximo Salón de Nueva York, en abril, con una nueva generación del KIA Optima, su berlina media. Así nos lo confirma la propia marca enseñándonos de paso y para ir calentando motores dos bocetos de esta nueva generación del Optima, permitiéndonos ya intuir parte de sus rasgos.

En España la gama del KIA Optima cuenta actualmente con descuentos de hasta 5.652 euros.

Ateniéndonos a las dos imágenes publicadas parece que este nuevo KIA Optima va a optar por una reinterpretación de la clásica parrilla de la marca (la nariz de tigre como lo llaman desde KIA), estrechando y alargando su diseño para conectar con las ópticas, algo que ya vimos en el KIA Sportspace Concept en el pasado Salón de Ginebra.

Otro de los detalles que llaman la atención es su músculo posterior, ese nervio lateral que, prolongándose hasta la zaga, realza bastante el paso de rueda posterior.

En la zaga aparecen ciertas superficies de diseño más recto en el portón del maletero o el diseño del paragolpes, además de en unas ópticas que con un diseño aparentemente fino se prolongan hacia el paso de rueda posterior.

Tendremos que esperar al Salón de Nueva York, a comienzos de abril, para conocer más detalles de la nueva berlina media de KIA. Actualmente se comercializa en España conuna única motorización diésel de 136 caballos.

Fuente: KIA vía Worldcarfans
En Diariomotor: Kia cee’d GT Line: más calidad y deportividad, para todos los bolsillosKIA Sportspace Concept: el Gran Turismo familiar según KIA quiere hacer daño a BMW

Kia Optima Phev 10
Logo de la marca kia Kia Optima PHEV
Ahorra 8.200 €  34.800 €

El Kia Optima PHEV es una berlina grande con sistema híbrido enchufable. Nos permite circular en modo eléctrico en tráfico urbano y viajar sin límites con su motor térmico a golpe de gasolinera. Lo mejor de dos mundos en una berlina bien construida, muy amplia y poco vista en general, aunque si lo piensas bien por su precio te puedes comprar un pequeño eléctrico para la ciudad y un diésel para viajar, cada uno de los cuales sería más eficiente que meter todo en un solo coche.

Ficha Optima PHEV
Solicita tu oferta
Cargando...