Ford Focus RS 2015: en directo desde el Salón de Nueva York

 |  @HerraizM  | 

Ford ha acudido al Salón de Nueva York con el nuevo Ford Focus RS, aunque no ha estado nada mal acompañado si tenemos en cuenta que, entre otros, tampoco ha faltado el nuevo Ford GT. Un Ford Focus RS que se ha encargado de mostrarnos en esta cita norteamericana el tono azulado definitivo con el que llegará a los concesionarios y que ahora podemos disfrutar en una galería de imágenes en directo desde el Salón de Nueva York.

el Ford Focus RS se tendrá que enfrentar al Volkswagen Golf R y al Subaru WRX STI

Adiós al “Liquid Blue” y hola al “Nitrous Blue” un tono más claro, más “pitufo”, que le sienta realmente bien al compacto deportivo de Ford que curiosamente también se ha presentado en Nueva York sin sus asientos Recaro, dejándose intuir tras los cristales una pareja de asientos de corte más convencional.

Miremos por donde miremos el nuevo Ford Focus RS destila deportividad. No faltan apéndices deportivos en cada uno de sus extremos, empezando por la gran parrilla frontal para seguir con esas pinzas de freno azuladas o el alerón y el difusor de su zaga.

Recordemos que el Ford Focus RS cuenta con la mecánica 2.3 Ecoboost empleada también por el Ford Mustang, contando con una potencia de 320 caballos que quedan entregados en esta generación a las 4 ruedas.

Se tendrá que ver las caras con el Volkswagen Golf R, también con el Subaru WRX STI pero podemos estar seguros de que el compacto pasado de anabolizantes de Ford no se amedrantará ante estos.

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford Ranger 2015: porque tener una “pick-up” quizás no sea tan mala idea¡Sube los altavoces! el nuevo Ford Focus RS ya rueda en vídeoEl Ford Focus RS tendrá un botón mágico, y se llama Drift Mode

Lee a continuación: Así es el Ford Focus RS en azul “pitufo”, tal y como lo verás en los concesionarios

Solicita tu oferta desde 13.213 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Me gusta todo menos el color, pues no le pega en absoluto.
    Los coches con pretensiones de seudo deportivos, tienen que tener colores más vivos e impactantes, no en vano Ferrari nos regala un Rojo maravillo, mismo Alfa Romeo lo ha hecho durante muchos años. ¿ Por qué sucumbir y quedarse con colores más bien desarrollados para refrigeradores ?.
    Sé que todos los ojos no vemos igual el sistema fotocromático que nos acompaña la naturaleza, pero hay colores que son más impactantes que otros, éste no es lo que pretende demostrar un coche lleno de protuberancias y con cara de malo, como es el Ford Focus RS.

    Saludos.

  • jgsrs

    A mi personalmente me gusta más el azul del ford focus RS de la presentación que este color. El otro azúl era muy bonito

  • jgsrs

    A ver quien va a su puesto de trabajo con ese azul pitufo… el Nitrous Blue de la presentación es deportivo y más normal.

  • Paco Tce

    Por favor el Focus RS tiene que ir con su respectivo color azul RS, es como los Imprezzas y su azul, los Evos y sus rojos, el azul OPC de los opel, etc. vamos que “al César lo que es del César!!”