El precio del pecado: el Porsche Boxster Spyder parte desde los 92.442 euros

 |  @HerraizM  | 

El Porsche Boxster Spyder nos ha enamorado. Esa combinación de diseño clásico de la mano de sus jorobas con su vocación prestacional y su entrega al deleite más puro y espartano no nos podía gustar más, pero ¿cuánto cuesta el Porsche Boxster Spyder?¿será un juguete para adultos excesivamente caro?

El Spyder es, al menos por ahora, el techo de la gama Boxster.

Para hacernos con un Porsche Boxster Spyder tendremos que desembolsar de partida 92.442 euros, cifra que lo deja a 35.459 euros del Porsche Boxster de acceso y a unos 9.900 euros del Porsche Cayman GTS.

Debemos recordar que como “purista” que es este modelo, en su búsqueda por el menor peso posible, se ha renunciado al sistema de sonido y al aire acondicionado, ambos disponibles sin coste añadido entre sus opciones, como tampoco nos costará nada prescindir de los bucket en favor de unos asientos más confortables o aumentar la capacidad del depósito de combustible desde lo 54 litros hasta los 64 litros.

Sobre el Porsche Boxster Spyder: breve resumen

Puedes leer todos los detalles del Porsche Boxster Spyder en el artículo “Porsche Boxster Spyder: Operación Bikini, quítame kilos y dame potencia”, pero a modo de breve resumen:

* Estéticamente sus jorobas lo delatarán, pero además cuenta con los paragolpes, bajos y llantas del Cayman GT4.
* Su motor es un boxer de 6 cilindros y 3.8 litros heredado del Porsche 911, desarrollando 375 caballos.
* Sólo estará disponible con cambio manual.
* Su suspensión es más deportiva, su altura se rebaja en 20mm. Los frenos también tienen una mayor capacidad.
* Marca un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y registra una velocidad máxima de 290 km/h.
* Adiós al sistema eléctrico de la capota, ahora el proceso es manual.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: En directo, este es el aspecto del nuevo Porsche Boxster Spyder

Lee a continuación: En directo, este es el aspecto del nuevo Porsche Boxster Spyder

Solicita tu oferta desde 61.547 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Creo que a los futuros dueños de los Porsche Boxter, tendrían que darles un viático de por vida por el hecho de que cada vez que vayan a abrir y cerrar la capota de su Cabrio, tendrán que invertir, según Diariomotor: .diariomotor.com/breve/asi-se-pone-y-se-quita-la-capota-manual-de-un-porsche-boxster-spyder-video/, 5 minutes y 23 segundos. Esto parece una tomada de pelos de la década del 40 post guerra donde cualquier cosa venía bien, pues éramos tan pobres…………………………………………

    Saludos.

  • MRTN4687

    No se que tenga de purista tener que quitarle kilos a un auto de estos si se debe prescindir del audio, ajuste automático de capota y/o el aire acondicionado, teniendo en cuenta ese precio que hay que asumir. Además lo mueven 375CV que no presentarían problemas en tener que mover estos kilos de más, sobre todo si ha de estar es en las calles. Otra cosa sería si fuese un auto de pista, con una sola silla, coupe, con jaula de seguridad. etcétera donde ya resultaría ilógico cualquier clase de lujos. Si bien todo va en gustos, no demoraría mucho un propietario en cansarse de estar haciendo la parada para poner o quitar la lona y/o tampoco sería cuestión de mucho tiempo en hacerle falta siquiera el aire acondicionado.

  • pitt

    Ala va casi 100.000? venga k es un pu** boxter..

  • nuevoenesto

    GT4