¡Diantres! Bentley quiere un diseño más convencional para su futuro deportivo

 |  @ClaveroD  | 

El Bentley EXP 10 Speed 6 ha causado sensación, de eso no cabe la menor duda, y por ese motivo son muchos los clientes de la marca que están presionando para que Bentley se decida a fabricar una versión de producción. Bentley ha confirmado que la buena acogida de este concept ha provocado que la marca se vuelve en el desarrollo de un plan de producción, pero lamentablemente son muchos los pormenores que está descubriendo este proyecto para ver la luz. Si anteriormente te contamos que este futuro deportivo dependerá, y mucho, del éxito comercial del Bentley Bentayga, ahora te podemos confirmar que Bentley planea un rediseño de cara a su derivado de producción.

Wolfang Dürheimer, CEO de Bentley, confirma planes para estudiar la fabricación de un nuevo deportivo, aunque también matiza que su diseño no será tan arriesgado

No creo ser el único ilusionado con el diseño mostrado por el Bentley EXP 10 Speed 6. Un esperado soplo de aire fresco en una marca que ha convertido un buen diseño, el del Bentley Continental GT, en un patrón estilístico de todos y cada uno de los modelos que componen su gama. Con el concept presentado, Bentley ha demostrado que tiene buenas ideas sobre los tableros en los que trabajan sus diseñadores, pero la directiva de la marca parece que no quiere arriesgar en exceso.

La muestra más evidente de que Bentley prefiere evolucionar con pies de plomo es el reciente restyling introducido en la gama Continental GT. Aunque este modelo goza de un diseño atractivo y bien proporcionado, los cambios introducidos apenas ofrecen rejuvenecimiento para una imagen que nació en 2006 con la primera generación del Bentley Continental GT. Hasta nuestros días ha llegado un proceso de evolución constante, pero evolución al fin y al cabo.

Con todo ello, no podemos perder las esperanzas en este nuevo deportivo firmado por Bentley. Aunque la firma británica quiera retocar aspectos como la parrilla o sus ópticas, Bentley está obligada a apostar por un diseño que consiga conquistar a un público más joven, un público que rara vez piensa en Bentley como alternativa a Ferrari, Maserati o Porsche.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Te gustó el Bentley EXP 10 Speed 6? Pues si el Bentayga funciona, llegará al mercado | Bentley EXP 10 Speed 6: la unión entre vanguardia y clasicismo en aras de la deportividad

Lee a continuación: ¿Te gustó el Bentley EXP 10 Speed 6? Pues si el Bentayga funciona, llegará al mercado

  • 3VIL

    Pues si se va a parecer a este concept van por el camino correcto!!

  • FLYING POOR

    ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  • MRTN4687

    Me gusta bastante, a pesar de lo ASTON que se alcanza a ver en la última imagen.

  • Top Size-Berlina-Alfa-Romeo

    a mi me gusta ese estilo de combinaciones y diseño eterno atemporal…sera clasico hasta pasar decadas y sigue siendo atemporal.

  • nuevoenesto

    Con el pedazo de diseño que tiene ese coche, no puedo entender que no lo vayan a aprovechar.

  • Lucas Mesa

    Lamentable que cambien el diseño por algo más “convencional”. Ese es el problema con la influencia Audi en esta marca y otras del grupo VAG, sólo hay que mirar lo que la misma Audi hizo cuando aposto por un diseño más “convencional” con su nueva Q7, y ya ven el SUV tan feo y poco innovador que lograron desde el punto de vista de su diseño. Ojala el Bentayga no sea demasiado “convencional” no por el hecho que sus ventas no cumplan los objetivos, porque por el mero hecho de ser Bentley habrá mucho quien lo compre, sino, porque sea un modelo que aporte una nueva tendencia en el mundo automotor.

  • TheMustang12

    Esto se ve hermoso. Que siga para adelante este proyecto

  • VAAAAGGG!!!! Señores ellos aman lo soso..

  • Mike Gonzalez

    los alemanes no conocen el dicho de “renovarse o morir”

  • Richycaguas1020@gmail.com

    Muy a Treviso nuevo diceńo