ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi estrena un nuevo motor gasolina 2.0 TFSI de 190 caballos

Con motivo del Vienna Motor Symposium Audi nos ha presentado un nuevo propulsor gasolina de 190 caballos que nos deja con la primera gran pista técnica, con el primer detalle mecánico de carácter oficial, del nuevo Audi A4, una nueva generación del Audi A4 al que conoceremos a finales de año.

Esta mecánica sobrealimentada y de inyección directa cuenta con una arquitectura de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje desarrollando, además de los mencionados 190 caballos, un par de 320 Nm disponibles entres las 1.450 y las 4.400 rpm.

Con esta nueva mecánica 2.0 TFSI de 190 caballos Audi nos habla ya de un consumo de 5 l/100 km para este nuevo Audi A4 confirmando de paso también su llegada a finales de año.

Este propulsor llega de la mano de otros dos nuevos bloques mecánicos que hemos conocido recientemente en el seno del grupo Volkswagen, habiéndose presentado en los últimos días un nuevo W12 TSI de 608 caballos y un motor 1.0 TSI de 3 cilindros con turbo eléctrico y una potencia de 272 caballos.

Puedes leer más sobre estas nuevas mecánicas en los artículos “Larga vida a los 12 cilindros: Volkswagen presenta su nuevo W12 TSI de 608 CV” y “Concentrado de potencia: 272 CV, tres cilindros y turbo eléctrico para el nuevo 1.0 TSI de Volkswagen”.

¿Más sobre el nuevo Audi A4?

Si quieres conocer más detalles sobre la próxima generación del Audi A4 no te pierdas el artículo “Audi A4 2015: 6 claves que deberías conocer sobre la nueva generación de la berlina premium”.

Fuente: Audi
En Diariomotor: El Audi A1 podría unirse a Q3 y convertirse en el próximo Audi producido en MartorellAudi TT clubsport turbo: ¡locura germana! 600 caballos de TT biturbo

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...