ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M2, ¡cazado! filmado en Nürburgring el Serie 2 más prestacional

El BMW M235i nos conquistó, se convirtió prácticamente desde el primer kilómetro en una recomendación obligara para aquel que busque un coupé deportivo de tamaño compacto, por eso no podemos tener ya más ganas de conocer a la variante aún más deportiva del BMW Serie 2, a un BMW M2 al que ahora podemos ver en vídeo, aún camuflado, en Nürburgring.

Esas 4 salidas de escape delatan que no estamos ante un BMW Serie 2 «más».

Acompañado por una sugerente melodía y luciendo un paragolpes con unas tomas características de la familia M nos encontramos con un presunto BMW M2 avistado en el “infierno verde” acumulando kilómetros antes de su lanzamiento.

De acuerdo con los últimos rumores BMW podría haber fijado el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, como la gran cita elegida para revelarnos al heredero del BMW 1 M Coupé, un BMW M2 que llegaría con una potencia de entre 360 y 400 caballos desarrollados al eje posterior desde una mecánica de 6 cilindros en línea y 3 litros de cubicaje.

Se ha llegado a mencionar la posibilidad de encontrárnoslo con tracción total e incluso carrocería descapotable. Suena poco probable, pero tendremos que esperar para poder salir de dudas.

M235i, por ahora el Serie 2 más prestacional:

BMW nos ofrece con el M235i una interesante alternativa para aquellos que busquen un coupé deportivo utilizable en el día a día, con una buena cifra de potencia, 326 caballos y una realmente buena puesta a punto, ¿su precio? 49.300 euros de partida de la mano de la versión con cambio manual y tracción trasera, pero también lo tienes automático, por 52.073 euros o con tracción total (automático) por 54.100 euros.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Así es el BMW 3.0 CSL Hommage en directo y así de bestia suena en este vídeo en movimientoBMW Serie 7: el tocar se va a acabar. La nueva pantalla táctil de BMW reconoce tus manos a distancia

Hora de ver el vídeo:

Cargando...