Lexus RC 300h 2015 gama y precios: en España desde 45.900 euros

 |  @HerraizM  | 

El Lexus RC 300h ya es una realidad en el mercado español. La firma japonesa inicia su comercialización mientras esperamos impacientes la llegada de los nuevos Mercedes Clase C Coupé y Audi A5 Coupé, quedando, por ahora, a mercedes del cara a cara con el BMW Serie 4 Coupé, pero, ¿qué precio tiene el Lexus RC 300h?

Breves claves:

Antes de entrar en materia, de conocer los detalles sobre su comercialización o acabado sconviene recordar que:

El Lexus RC 300h cuenta con un motor gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros que en comunión con el conjunto híbrido desarrolla un total de 223 caballos.
Cuenta con una transmisión automática E-CVT de 7 velocidades.
Su consumo aún está pendiente de homologación, pero desde la marca hablan ya de menos de 5 l/100 km.
Es más largo, más ancho y más bajo que el Lexus IS.
Sólo tiene 2 plazas traseras.
Su maletero tiene una capacidad de 340 litros.

Sobre sus acabados: así queda conformada la gama

Las primeras unidades del Lexus RC 300h estarán disponibles en España en diciembre.

Como equipamiento de serie, con el acabado Executive, el Lexus RC 300h contará con climatizador bizona, llantas de aleación, tapicería en cuero y el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas.

Por encima el acabado Luxury contará con el navegador, el control de crucero adaptativo y el sistema precolisión.

Además no faltará tampoco una versión F Sport, de enfoque más deportivo. Esta versión añade unas llantas de 19 pulgadas específicas, inserciones metálicas en su interior, cuero perforado, asientos deportivos, suspensión adaptativa deportiva, una parrilla específica o un sistema que, bautizado como Active Sound Control, mejora el sonido de la mecánica de este RC 300h.

Cada versión cuenta con una serie de colores propios, por ejemplo con el F Sport podremos acceder a una tonalidad naranja y tapicerías específicas, por ejemplo en el Executive y Luxury podremos escoger una tapicería beige.

Por acabado la gama queda conformada de la siguiente forma:

Modelo Precio
Lexus RC 300h Executive 45.900 euros
Lexus RC 300h F Sport 53.100 euros
Lexus RC 300h Luxury 58.200 euros

Lee a continuación: Lexus tratará de conquistar Pikes Peak con el nuevo RC F GT Concept

Solicita tu oferta desde 39.900 €
  • Carlos Andres Ariza Arisatti

    Si Saliera una version Coupe de la Alfa-Giulia, este Lexus le daria una bofetada sin piedad, por copiar las ideas germanas y no seguir los pasos que lexus tiene, ser una marca, diferente, autentica, genuina y magistral, dando asi seguidores exclusivos que buscamos desprendernos del #continuismo# Aleman de seguirle los pasos innecesarios y tradicionales……Bien Por Lexus y en Hora Buena por los de Toyota ojala sigan su esquema de Diseñar diferencias del restooo de la nefasta competencia que es decadente y copíones AR, Jaguar de los Germanos…Mal Muy Mal!!!

  • NismoKat

    Un coche con un diseño tan deportivo y musculoso no debería conformarse con un solo motor de 223 Cv y menos por ese precio, Lexus me decepcionas!