ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

1 MIN

Alpina valora ya el trabajar con versiones deportivas híbridas

Alpina nos tiene acostumbrados a dejarnos interesantes alternativas a los BMW M, antesalas de los M3, de los M5, otros enfoques, como alternativas diésel deportivas y ahora parece que en Alpina están preparados para brindarnos variantes deportivas derivadas de los modelos híbridos de BMW.

Durante la celebración del 50 aniversario de Alpina Andy Bovensiepen, el CEO de la compañía, ha señalado que ante el rápido avance de la tecnología híbrida cada vez ven más interesante esta tecnología en la compañía.

Bovensiepen ha señalado que para que Alpina se involucre activamente con esta tecnología es necesario que BMW proporcione una buena base técnica, pero además Alpina también señala que es necesario que las ventas acompañen a estas versiones para dar pie a un modelo firmado por ellos.

Debemos tener presente que con el último lavado de cara del BMW Serie 3 la firma alemana nos ha presentado un BMW 330e con una mecánica híbrida enchufable de 252 caballos, sin duda esta alternativa bien podría ser ya esa base técnica a la altura, esa buena base, que demandaba Alpina.

Cargando...