¡Cazado! ¿qué pretende Porsche con este Panamera camuflado?

 |  @HerraizM  | 

Porsche prepara una nueva generación del Porsche Panamera, una nueva generación que llega con la labor de reafirmar el papel de la berlina de Porsche. Lo hemos sorprendido, nos lo hemos encontrado rodando en España, sí, aún luce un firme camuflaje, pero nos recuerda que esta nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos.

Poco se puede apreciar bajo el camuflaje de la unidad avistada, pero presuntamente bajo la piel de esta unidad estaría ya una nueva generación del Panamera desarrollada sobre la plataforma MLB.

Cubierto, muy cubierto, de camuflaje el Porsche Panamera avistado nos nos revela por ahora demasiados detalles de este próximo Porsche Panamera, un Porsche Panamera que presuntamente estará con nosotros a mediados del próximo año.

Recordemos que esta nueva generación del Porsche Panamera estará desarrollada sobre la plataforma MLB, una plataforma que se encargará también de animar a modelos de Audi, al nuevo Audi A8; Volkswagen, con el Volkswagen Phaeton y a Bentley, con el Flying Spur o el próximo Continental GT.

Menos peso, nuevos e importantes avances tecnológicos, un presuntamente diseño conservador… y por delante, si se cumplen los pronósticos, un año de espera antes de conocer esta nueva generación.

Sobre el Porsche Panamera:

Actualmente la gama del Porsche Panamera nos ofrece una gama de motorizaciones que van desde los 300 caballos del Porsche Panamera diésel hasta los 570 caballos del Porsche Panamera Turbo S. Su precio de partida es de 93.398 euros. No faltan alternativas con tracción total, híbridas, con un enfoque más deportivo…

Galería de imágenes del Porsche Panamera 2017 camuflado:

Lee a continuación: Homenaje a los pioneros de la competición Recorriendo la Targa Florio con la gama GTS de Porsche

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • r750

    es para que se le quite lo feo no

    • nuevoenesto

      Ni con camuflaje lo arreglan

  • von Stanberg

    Por lo pronto lo único que descubre este camuflado, es que el portón trasero es de nuevo diseño como facilitando mejor la carga. Sin dudas se esconde debajo esos plásticos negros una joya de la ingeniería y que el diseño sea mas audaz, que el actual es un tanto feo, especialmente el posterior. Los interiores si apenas algo mejor que el actual fueran, no tendría rival como ya hoy no lo tiene.

  • nuevoenesto

    Mientras no rediseñen esa parte trasera no conseguirán hacer un coche bonito, y por lo que se intuye, sigue siendo similar.

  • David

    Rodando por España? Los 2 coches que salen en las fotos circulando tienen matrícula francesa…
    Respecto al Panamera actual el diseño impresiona pero no enamora, y la impresión es más relativa al tamaño (relación poca altura y muy ancho) y a la marca que a otra cosa. Creo que tienen que compensarlo un poco más.

    • von Stanberg

      El Panamera tiene placa alemana de Ludwigsburg LB y los otros con placa amarilla no logro leer bien pero no son francesas si no holandesas. Y todos de paso por España :-)

  • Alexis

    Había tres de estos iguales hará cosa de un par de meses..dos de ellos con los faros frontales con los cuatro led’s característicos de los últimos modelos y uno de ellos con los “normales” los tres iban numerados, con los faros traseros camuflados y con algunas gopro repartidas a lo largo de sus carrocerias

    • Alexis

      Por tenerife