2 MIN
¡Cazado! ¿qué pretende Porsche con este Panamera camuflado?

Porsche prepara una nueva generación del Porsche Panamera, una nueva generación que llega con la labor de reafirmar el papel de la berlina de Porsche. Lo hemos sorprendido, nos lo hemos encontrado rodando en España, sí, aún luce un firme camuflaje, pero nos recuerda que esta nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos.
Poco se puede apreciar bajo el camuflaje de la unidad avistada, pero presuntamente bajo la piel de esta unidad estaría ya una nueva generación del Panamera desarrollada sobre la plataforma MLB.
Cubierto, muy cubierto, de camuflaje el Porsche Panamera avistado nos nos revela por ahora demasiados detalles de este próximo Porsche Panamera, un Porsche Panamera que presuntamente estará con nosotros a mediados del próximo año.
Recordemos que esta nueva generación del Porsche Panamera estará desarrollada sobre la plataforma MLB, una plataforma que se encargará también de animar a modelos de Audi, al nuevo Audi A8; Volkswagen, con el Volkswagen Phaeton y a Bentley, con el Flying Spur o el próximo Continental GT.
Menos peso, nuevos e importantes avances tecnológicos, un presuntamente diseño conservador... y por delante, si se cumplen los pronósticos, un año de espera antes de conocer esta nueva generación.
Sobre el Porsche Panamera:
Actualmente la gama del Porsche Panamera nos ofrece una gama de motorizaciones que van desde los 300 caballos del Porsche Panamera diésel hasta los 570 caballos del Porsche Panamera Turbo S. Su precio de partida es de 93.398 euros. No faltan alternativas con tracción total, híbridas, con un enfoque más deportivo...
Galería de imágenes del Porsche Panamera 2017 camuflado:

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Podéis leerme también a diario en Twitter.