ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sólo se construirán 250 Ford GT al año

Tendremos que esperar aún para ver al Ford GT de producción en las calles, para ser más concretos hasta finales de 2016, pero para amenizar la espera no falta el goteo de detalles de rigor y las idas y venidas de un prototipo que tan pronto pasa por el circuito del Jarama, en Madrid, como desfila por las calles de Londres montado en un camión.

Aún es una incógnita cuantas unidades se producirán en total. Debemos tener en cuenta que del GT 2005 sólo se produjeron 4.000 unidades.

Los últimos detalles en llegar tienen que ver con su producción y es que desde Autocar se nos advierte de que la producción del Ford GT será de sólo 250 unidades al año, siendo todavía una incógnita cuantas unidades finales se producirán.

Aún es una incógnita cuantas unidades llegarán a Europa de esas 250 unidades anuales, cuantas llegarán a España. Desde el medio británico se menciona que unas 18 unidades podrían estar destinadas cada año al mercado británico, un mercado que sea dicho de paso es bastante “amigable” para las alternativas deportivas.

Autocar además menciona que el precio para el mercado británico, lo que podría ir dándonos una buena vista del precio para nuestro mercado, rondará las 240.000 libras, al cambio, unos 343.000 euros.

Recordemos que el Ford GT se producirá en Canada y que bajo ese impresionante y aerodinámico semblante en el que no falta la fibra de carbono y que estará bien acompañando por detalles como los frenos carbocerámicos o una suspensión adaptativa habrá un motor V6 EcoBoost biturbo de más de 600 caballos.

Para saber más del Ford GT 2016:

Puedes conocer más detalles del Ford GT 2016 en el artículo “Ford GT 2016: los sueños, sueños son, y este Ford GT será realidad en 2016”.

Cargando...