ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El próximo BMW Serie 4 Cabrio podría contar con una capota de lona

Las últimas generaciones del BMW Serie 3 Cabrio y ahora BMW Serie 4 Cabrio han optado por un techo metálico plegable, en primera instancia más seguro ante “graciosos” que busquen hacerle algún feo a tu capota y con un mejor aislamiento, sin perder de vista que además, con el techo puesto, su imagen está realmente cercana a la del coupé. Pues bien, esta tendencia que hemos visto en estos últimos modelos podría revertirse, volviendo a emplear en el próximo BMW Serie 4 Cabrio un techo de lona.

El BMW Serie 4 Cabrio tiene un precio de partida en España de 47.300 euros

Desde Bimmer Today nos advierten de este posible movimiento, un movimiento lógico si tenemos en cuenta que el BMW Serie 2 Cabrio y el BMW Serie 6 Cabrio emplean ya una capota de lona y además lo hacen con un excelente, totalmente irreprochable, aislamiento.

Por supuesto no podemos perder de vista tampoco el peso más contenido que nos ofrece este tipo de techos o su mayor sencillez, así como, esto ya en función de gustos, su estética.

Según el mencionado medio la decisión ya se habría tomado, aunque claro, no podemos perder de vista que aún nos separa un buen trecho hasta la llegada de esta nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio teniendo presente que el propio BMW Serie 3 se encuentra aún en plena mitad de ciclo de vida como bien se encargó de demostrar la llegada de su lavado de cara.

Cargando...