ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW y McLaren, ¿unidos de nuevo para el futuro superdeportivo de BMW?

Dicen las malas lenguas que BMW prepara un superdeportivo. Por suerte, si no se cumplen los pronósticos, tendremos un BMW M2 con el que contentarnos, pero desde luego los últimos rumores al respecto no pueden sonar más tentadores… y es que McLaren podría estar detrás del nacimiento de este superdeportivo.

En 2016 BMW cumplirá 100 años, momento idóneo para presentarnos una sorpresa de la talla de un superdeportivo.

Car es la encargada de “soltar la liebre” y nos advierte de que han podido saber que este nuevo superdeportivo llegaría a los concesionarios en 2019, presentándose dentro de dos años, en 2018, en el Salón de Frankfurt, por estas mismas fechas.

Este deportivo llegaría animado por un bloque V8 y según nos cuenta el mencionado medio británico lo haría de la mano de un chasis de fibra de carbono compartido con el relevo generacional del McLaren 650S.

La mecánica V8 quedaría además acompañada por una pareja de propulsores eléctricos para conseguir en total unos 750 caballos.

Por supuesto no nos podemos olvidar de que esta no sería la primera vez que McLaren y BMW trabajan conjuntamente para desarrollar un coche de calle. El motor de 12 cilindros en V del McLaren F1 ya fue desarrollado por la firma germana.

Anteriores rumores habían hablado de un BMW i8 más deportivo para su centenario

Más allá de esta nueva vertiente de los rumores sobre el futuro superdeportivo de BMW no podemos perderle la vista a voces previas que habían hablado de la posibilidad de encontrarnos con un BMW i8 más prestacional. Estos rumores emplazaban a este modelo al próximo año, a 2016, listo para conmemorar el centenario de la marca.

Cargando...