Range Rover Evoque Convertible: en noviembre conoceremos la versión definitiva

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Land Rover ya nos había confirmado la llegada a producción del peculiar Range Rover Evoque Convertible, un Evoque que por el camino se deshace de su techo original para cambiarlo por una capota y dar paso así a una alternativa dispuesta a abrir camino en un segmento donde no abundan precisamente los modelos entre los que elegir. Nissan ya lo intentó en su día con un Nissan Murano descapotable, en un mes será el Range Rover Evoque Convertible el que se la juegue ante el público.

El Range Rover Evoque “normal” tiene un precio de partida en España de 35.100 euros.

Lo hemos visto como modelo conceptual, lo hemos visto en fotos espía e incluso la propia Land Rover nos ha facilitado imágenes del modelo camuflado. Ahora Land Rover nos confirma que el próximo mes, en noviembre, conoceremos ya al modelo definitivo, a la versión de producción, el Range Rover Evoque Convertible que llegará a las calles.

Conocemos ya perfectamente lo que nos depara en términos de diseño. Gracias a las imágenes del modelo camuflado podemos hacernos una clara idea de como va a ser el aspecto de este Range Rover Evoque descapotable, pero ¿qué habrá bajo su capó?

Podemos imaginar que esta alternativa compartirá el grueso de opciones mecánicas que nos encontramos en el Range Rover Evoque normal, un catálogo de propulsores que, recordemos, está conformado por un motor diésel de 150 caballos, una alternativa también diésel de 180 caballos y un gasolina de 240 caballos.

¿Recibirá el mercado con buenos ojos esta alternativa? Tendremos que esperar para descubrirlo. En un mes conoceremos más detalles y sabremos finalmente como será el Range Rover Evoque Convertible de producción.

Para saber más del Range Rover Evoque...:

Si quieres conocer más detalles de la última evolución del Range Rover Evoque no te pierdas el artículo "Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque".

Lee a continuación: Ofensiva SUV en JLR para terminar el año: 2015 terminará con el F-Pace y el Evoque Cabrio

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover Evoque Convertible: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 5
  • TheMustang12

    mmm seria linda rival para el Nissan Murano Cabriolet...por cierto que paso con ese Nissan ?¿

    • AndresDiseñoKoDo

      hicieron las unidades necesarias en norteamerica y mas adelante saldra una version del Infiniti, la murano cabrio era edicion limitada, no te olvides que Infiniti esta "Cumpliendo" con sus nuevos coches, Alfa solo retrasa su salidas a la venta y eso es Mortal en America Estaudinenses....>:( Saludos >:(

    • ESCORPION-ALACRAN
    • Fue descontinuado por sus bajas ventas!! Hace años atrás.

  • AndresDiseñoKoDo

    L.A Auto-Show, Noviembre del 2015 ;)