Ya tardaba: un aspecto más agresivo para el Volkswagen Touran con el kit R-Line

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Cada vez que Volkswagen lanza un nuevo coche, es cuestión de tiempo la presentación de su paquete R-Line. El objetivo de estos paquetes es dar al coche un aspecto más deportivo, y quizá convencer al padre de familia de que no se ha comprado un monovolúmen, sino un coche dinámico y práctico a partes iguales. Sea como fuere, es el turno del nuevo Volkswagen Touran, del que ya tardábamos tras su lanzamiento en ver su versión R-Line. Desde este momento, ya está disponible en la red de concesionarios de Volkswagen.

El precio del pack R-Line para los Volkswagen Touran es de 2.155 euros.

El precio del pack R-Line para el Volkswagen Touran es de 2.155 euros. Por esta cantidad de dinero obtendremos un kit estético interior y exterior, pero no olvidemos que la dinámica del coche no variará un ápice: seguirá teniendo la misma potencia - procedente de motores TSI o TDI - y su tarado de suspensión tampoco varía con respecto al de serie. Exteriormente el Volkswagen Touran R-Lin estrena paragolpes de diseño agresivo, con unas tomas de aire inferiores de color negro satinado.

vw-touran-2016-r-line-4

Son tomas de aire 100% decorativas, pero sientan bien al frontal del coche. Un pequeño emblema con la letra "R" está situado en la calandra del coche, que permite diferenciar a primera vista la presencia de un kit R-Line. En el perfil lateral nos encontramos unas taloneras más prominentes y diseños de llantas de entre 17 y 18 pulgadas. Sí, 19 pulgadas puede ser demasiado para un Touran, hasta Volkswagen lo sabe y no ofrece semejantes monstruos.

En la parte trasera del coche se equipa un paragolpes de color negro, con una interesante imitación de un difusor y dos colas de escape cromadas. En el techo son de serie las barras de aluminio. No tenemos imágenes del interior del Volkswagen Touran R-Line 2016, pero se nos comunica que dispone de un pedalier en aluminio, vanos de las puertas también en aluminio, molduras en color plomo y un volante deportivo forrado de cuero con inserciones metálicas. El tapizados de los asientos y su ribeteado también son diferentes.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Lee a continuación: Volkswagen Touran 2016 gama y precios: en España desde 26.280 euros

Ver todos los comentarios 4